Hecho en casa paquete de la silla de montar

Durante los viajes más pausados ​​paseos a caballo, con un animal de carga para llevar a algunos de sus suministros podría ser aconsejable. Algunas personas optan por tomar sus propias alforjas, ya que pueden ser difíciles de adquirir y deben ser instalados en el animal de carga de todos modos. Podría valer la pena para hacer un molde de yeso o una plantilla de cartón de vuelta el paquete del animal con el fin de experimentar con la estructura de la albarda.

Mediciones

Tome las medidas de anchura y longitud del paquete del animal. Mantener la forma del animal en mente también. Por ejemplo, la espalda plana de un burro le requerirá para ampliar el arco de la espalda. También, cada silla debe ser diseñado de acuerdo a las mediciones específicas del animal de carga que llevarán a ella.

Brace

Utilice una plantilla se estrecha para laminar los extremos de las seis piezas de madera contrachapada que son 4 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de largo. Alternativamente, las ranuras de muesca en cada pieza y pegarlas con pegamento de grado marino. Esta pieza cabe en el punto más alto del cuerpo del paquete de animal. Lijar la madera contrachapada para que sea suave y aplicar barniz.

Relleno y Strapping

Adjuntar lienzo de lana debajo de la madera para el relleno. Usted puede utilizar grapas o pegamento para unir. Con correas breeching, fijar la albarda en su lugar. Una correa de pecho mantendrá la unidad se deslice hacia atrás. Dos correas se utilizan en todo el estómago del animal para evitar que se deslice lateralmente, y otra correa se ejecuta alrededor de la parte trasera también. Estas correas ligeras impedirán la albarda de presionar a los órganos sensibles. Recuerde que debe mantener las correas breeching floja para no cortar la circulación o la respiración.

Toques finales

Coloque una almohadilla paquete de espesor entre el sillín y el animal para proteger al animal de la cepa o lesión. Una almohadilla de embalaje suele ser más gruesa que una almohadilla de equitación. Coloque las alforjas de lona. ¡Enhorabuena! Usted ha hecho su propia albarda.