Hágalo usted mismo enterrada piscina

Una piscina en el patio trasero puede ser maravilloso en un día caluroso. Pero el precio de tener a alguien venir, cavar un agujero y convertir ese agujero en una piscina puede ser un costo prohibitivo, alrededor de $ 10,000 por un modelo básico de 30 pies por 10 pies. Pero, con la ayuda de un fabricante de equipo de la piscina y un poco de conocimiento, usted puede construir su propia piscina enterrada y ahorrar $ 5.000 o así.

Preliminares

En primer lugar, escoger un lugar para su piscina. El lugar debe ser bastante nivel y tener buena exposición al sol. Una vez que sepas donde usted lo quiere, averiguar sus dimensiones y marcar el suelo con pintura en aerosol blanco. Lo último en las etapas preliminares es obtener un permiso de construcción. Póngase en contacto con su inspector de construcción local.

Cavar el agujero

Antes de excavar, tendrá que llamar a las empresas de servicios públicos locales para asegurarse de que no hay electricidad ni agua líneas enterradas donde planea construir su piscina. Una vez que han dado el visto bueno, tendrá una azada trasera, que se puede alquilar. Es probablemente más sabio para contratar a un contratista local para hacer la excavación, si usted no tiene experiencia. Utilice la suciedad del agujero para abrir el patio alrededor de la piscina, así que no tienes que cavar tan profundo como se esperaba.

Compra un kit de piscina

Kits piscina enterrada se pueden comprar en línea. Puedes buscar un kit de piscina que ofrece lo básico, incluyendo un sistema de muros de arriostramiento, con todas las bombas y filtros, escalones y una escalera, un trazador de líneas e instrucciones de instalación. Una vez que su agujero se excava y se aplana, puede instalar sus paredes de la piscina.

Instalar las paredes de la piscina

Una vez que su kit de piscina llega, usted puede ir sobre el proceso de la colocación de la estructura principal de la piscina. Las paredes y los soportes deben estar a nivel con el suelo. Cualquier cosa que cae por debajo de la línea de la pared y en el suelo de la superficie tendrá que ser cubierta con hormigón.

Instalar el sistema de filtro

Es importante que conectar el sistema de filtración y la bomba antes de verter el hormigón, ya que tendrá que correr todo el cableado y tener puntos pre-establecidos para las tomas de varios, bombas y filtros. Esto puede ser un trabajo bastante técnico eléctrico y debe ser dejado a un electricista calificado.

Vierta el hormigón

Los lados inferiores e inferior de la piscina deben ser concretos. Tener un proveedor concreto venir y hacer el concreto. Puede hacerlo usted mismo, pero la cantidad que necesita para los lados inferiores y parte inferior de la piscina podría ser demasiado. El proveedor de contrato también puede configurar el refuerzo en el lado de su piscina de manera que cuando usted completa a lo largo de los lados, las paredes no hacen cueva.

Volver relleno

Después de que el concreto haya tenido tiempo para curar, hacer la parte de atrás de relleno alrededor de los bordes exteriores de la piscina usando algo de la suciedad que sacó para hacer el agujero en el primer lugar. Una vez que haya rellenado, es posible que manera de tener el contratista concreto verter hormigón adicional alrededor del borde exterior de la piscina para mantener la suciedad fuera. Usted debe organizar de antemano esto con el contratista cuando usted hace una oferta a las otras partes de la piscina.

Añadir el Liner

Usted debería haber conseguido un forro con su kit de piscina. Ahora, todo lo que necesita hacer es cuelgue el revestimiento sobre la capa exterior y la base de hormigón de la piscina. Una vez que el revestimiento se adhiere correctamente a la parte interior de la piscina, llenarlo con agua y empezar a chapotear.