Hágalo usted mismo Campamento Cocina

Una estufa de do-it-yourself cocina del campamento ofrece una manera rápida y fácil de cocinar los alimentos del campamento. Puede usar latas viejas y un pedazo de cartón y disponer de ellos después de usar o comprar nuevos materiales y limpiarlos después para su reutilización. Utilice su fuente de calor y do-it-yourself estufa para crear arroces y pastas simples o parrilla pescados y carnes cálidas. Utilice una superficie plana, seca al cocinar los alimentos para evitar que la estufa se vuelque.

Instrucciones

1

Lave una lata de 2 onzas y luego séquela con una toalla limpia. El estaño se actuará como fuente de calor para el do-it-yourself estufa de campamento.

2

Corte un pedazo de 2 pulgadas por 15 pulgadas de cartón corrugado. Carrete del cartón fuertemente en un rollo. Pulse el rollo de cartón firmemente dentro de la lata. Si el cartón se extiende más allá del borde de la lata, recorte según sea necesario.

3

Parte superior de la lata con cera de parafina derretida. Retire el exceso de cera con un segundo paño. Ajuste el lado pueda para que la cera se endurece.

4

Punción varios agujeros a lo largo del borde de una lata grande pueden usar un cuchillo sin filo o un destornillador. Corte una abertura en la lata usando tijeras de hojalatero. La apertura debe ser de aproximadamente 4 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho y se asemejan a una aleta. Doble la solapa otra vez hasta que quede al ras con la pared interior de la lata. Poner el frasco boca abajo.

5

Incendiar el cartón, que debe ser difícil a estas alturas, el interior de la lata de lata de 2 onzas. Coloque la lata más grande puede sobre el más pequeño. Tenga cuidado con las llamas. Dar las "estufas" tres a cinco minutos para calentar.

6

Hacer do-it-yourself cocinar "cacerolas" utilizando latas de verduras limpias y latas de café. Use su estufa para esterilizar el agua, cocinar el arroz, hervir la harina de avena o de calor frijoles. Al asar, coloque el pescado en papel de aluminio, y la parrilla a cada lado por hasta 10 minutos, dependiendo del tamaño de los peces.