Guía de Nutrición Fútbol

Los jugadores de fútbol de alto nivel de la competencia a través de la energía se queman rápidamente. Pasan largos prácticas y partidos de 90 minutos que se ejecutan ejercicios, corriendo campo abajo, parada, arranque y cambio de dirección. Movimiento constante agota la energía del cuerpo rápidamente, y exitoso contador jugadores de fútbol, ​​alimentando sus cuerpos correctamente. Una buena dieta fútbol consiste en una alimentación equilibrada, comidas cuidadosamente cronometrados y la hidratación.

Los hidratos de carbono

Mantenga a su alta energía con los hidratos de carbono. Son fuente rápida del cuerpo de combustible, y si estás jugando deportes aeróbicos, necesitarás ellos para la resistencia como su cuerpo se quema a través de sus tiendas de glucógeno del músculo-abastecimiento de combustible. Ejemplos de alimentos altos en carbohidratos incluyen pan, patatas, pasta y productos lácteos bajos en grasa. De acuerdo con Peak Performance Online (pponline.co.uk), jugadores de fútbol de alto nivel necesitan alrededor de 2.400 a 3.000 calorías de carbohidratos al día. Cerca de 500 de esas calorías deberían venir durante las dos horas después de la práctica o un partido. Esto le ayudará a reponer el almacenamiento de glucógeno del jugador. Los jugadores de fútbol también deben pastar o comer tres y cincuenta y siete meriendas altas en carbohidratos durante todo el día.

Proteína magra

Los jugadores de fútbol deben obtener el 10 por ciento de sus calorías de la proteína. El nutriente ayuda a los músculos a recuperarse y crecer. Trabajar en todas sus comidas, pero se adhieren a las fuentes bajas en grasa; mientras que las hamburguesas son ricos en proteínas, también están cargados de grasas saturadas. Esto puede bloquear las arterias y causar problemas de salud a largo plazo. Se adhieren a inclinarse fuentes de proteínas, como el pescado y el pollo. Fuentes no cárnicos incluyen productos de soja, como el tofu y edamame.

Hidratación

Mantenga los líquidos a llegar, sobre todo durante el juego o en la práctica. La deshidratación aumenta el ritmo cardíaco y la temperatura corporal, y disminuye su rendimiento. Pero beber demasiado agua justo antes de jugar puede pesar abajo. Durante la reproducción o en la práctica, tomar bebidas pequeñas con tanta frecuencia como sea posible, incluso si usted no se siente que los necesita. Esperar hasta tener sed es una mala idea - si tienes sed, ya está deshidratado.

Timing

Tiempo de sus comidas para la eficacia máxima. Comience con un desayuno de 400 a 600 calorías. Cereales, tostadas y un huevo duro se reunirán tanto sus necesidades de hidratos de carbono y proteínas. Según EliteSoccerConditioning.com, jugadores de fútbol deben comer un bocadillo de plátano o una barra de granola en la manera de practicar o el partido.