Gafas suecas Instrucciones



Nadadores competitivos usan gafas de natación suecas para un aspecto de perfil bajo y menos resistencia en el agua. Este tipo de gafas está disponible en muchos colores para acentuar su traje de baño, y no contiene juntas dentro de los lentes. Gafas suecas incluyen dos lentes, una pieza de la nariz, una nariz y una cuerda doble diadema para una mayor estabilidad. Las gafas requieren montaje y son totalmente ajustables para adaptarse a cualquier nadador cómodamente.

Instrucciones

1

Pase el cordón nariz pequeña a través del pequeño orificio en el interior de una lente. Tire de la cadena a través hasta que los extremos son incluso y es una cadena doble. Deslice la cubierta de la nariz azul de plástico en ambos extremos y deslícelo hasta la primera lente.

2

Inserte el extremo de una cuerda a través de la segunda lente en el pequeño agujero en la parte interior. Ate las dos cuerdas en un nudo simple. Haga un lazo en las cuerdas y tire de los cabos sueltos a través del lazo firmemente para hacer un nudo simple.

3

Empuje cada extremo de la correa de goma grande a través del agujero grande en el borde exterior de cada lente. Tire de la correa de goma por lo que hay longitudes iguales de cada lado y se forma una doble cinta para la cabeza. Atar los cabos sueltos en un nudo simple.

4

Coloque las gafas de natación de Suecia en su cabeza y ajustar la diadema para un ajuste perfecto. Corte cualquier exceso de la cinta para la cabeza en la parte posterior con las tijeras después de ajustar para que se ajusten correctamente.

Consejos y advertencias

  • Usted puede usar una pequeña porción de la cinta para la cabeza de goma para la correa de la nariz. Cortar alrededor de 1 ½ pulgadas de la cinta para la cabeza con unas tijeras. Tire de cada extremo de la pieza cortada a través de los pequeños agujeros en el interior de las lentes desde el interior. La pieza de la nariz permanecerán en su lugar sin necesidad de atar un nudo y ahora es ajustable.