Foursquare Reglas del torneo

Se encuentra en lugares que van desde los patios escolares a los campus universitarios, Foursquare es un juego al aire libre jugado por cuatro jugadores dentro de una corte de forma cuadrada. El objetivo es hacer rebotar una pelota de un lado a otro dentro de la corte con la esperanza de eliminar a los otros jugadores si pierden la pelota. El juego se puede jugar por diversión o en un torneo de ajuste con los puntos que se otorgan a los jugadores en función de sus logros dentro del juego.

Jugadores

Foursquare puede ser jugado por un gran número de jugadores. Sólo cuatro jugadores están en la cancha en un momento dado, mientras que otros jugadores esperan en la línea de jugador para ser girado en. Grandes torneos se pueden caracterizar por múltiples tribunales foursquare.

Tiempo límite

Establezca un límite de tiempo para el torneo. El juego continúa a través del tiempo asignado con descansos programados si el torneo tiene una duración de más de una hora.

Corte y Posiciones

Coloque el árbitro fuera de la corte, pero se enfrenta. Coloque cuatro jugadores en la cancha en cuadro con un jugador en cada una de las cuatro plazas. Desde la perspectiva del árbitro, el cuadrado de la izquierda es el N º 4, el extremo derecho es el N º 3, cerca de la izquierda es el No. 2 y cerca de la derecha es el N º 1 Cada cuadrado de terreno debe ser de 8 pies por 8 pies para un tamaño de corte total de 16 por 16 pies.

El servicio

El jugador en la Plaza 4 sirve una pelota de goma inflada de 8,5 pulgadas desde la esquina trasera de su plaza para el jugador en la Plaza 1 El servidor debe dejar caer el balón y lo golpeó con la mano en el up-rebote en la Plaza 1. jugador en la Plaza 1 debe golpear el balón fuera de su plaza y en la Plaza 2 o 3 en menos de dos rebotes. Jugadores siguientes pueden golpear la bola en cualquier otra plaza en la cancha.

Eliminación

Los jugadores continúan el juego hasta que un jugador alcanza la pelota y la deja viajar fuera de los límites o no se acerca a ella antes de que el segundo bote. Ese jugador se retira de la corte y se envía al final de la línea de jugador. En cualquier lugar fuera de las líneas de la pista se considera fuera de los límites. Una bola de aterrizar en las líneas de límite se considera todavía en juego. Si una bola cae fuera de los límites antes de llegar a una plaza en la corte, el jugador que golpea es eliminado.

Cambiando Squares

Después de un jugador es eliminado, todos los jugadores en las plazas de menor número a adelantar un. Por ejemplo, si el jugador en la Plaza 3 se elimina, entonces el jugador en la Plaza 2 se traslada a la Plaza 3, 1 pasa a 2, y un nuevo jugador de la línea de jugador llena la plaza 1.

Scoring

Hay dos anotaciones para un juego de foursquare. La puntuación "Ent" se basa en el número de veces que un jugador entra a la cancha en un partido con un punto otorgado cada vez que el jugador entra en la Plaza 1 La puntuación "Srv" es el número de veces que un jugador sirve de la plaza 4 con una punto otorgado por cada saque. Divida la puntuación "Srv" por la puntuación "Ent" para la puntuación media final. Por ejemplo, si el jugador entró en el juego cinco veces y sirvió 15 veces, su resultado final sería 15 dividido por 5, o una puntuación de 3.

Ganador

El ganador del torneo es el jugador con la puntuación media más alta después de que haya expirado el plazo.