Forma de guardar equipos de esquí

A medida que las temperaturas empiezan a calentar y la nieve comienza a derretirse, es hora de guardar los abrigos de invierno y almacenar todo su equipo de esquí. Almacenar correctamente su material de esquí se asegurará de que no necesitarán mucho tiempo y costosas reparaciones a realizar los próximos nieve vuela.

Instrucciones

1

Limpie el equipo. Antes de guardar para el verano, tomar un paño con agua tibia y jabón y limpie toda la suciedad de los esquís y las fijaciones. Secar a fondo para asegurarse de que sus esquís o fijaciones no están dañados debido a la exposición prolongada al agua.

2

Aplique cera a sus bordes para evitar que se oxiden los esquís durante el almacenamiento.

3

Deja encuadernaciones abierta para que no se estiran innecesariamente. Cuando eso sucede, no van a funcionar tan bien el año siguiente. Dejando sus fijaciones abierto durante la temporada baja va a evitar que esto suceda.

4

Encuentre un lugar seco. El almacenamiento de los esquís en un ambiente húmedo puede hacer que las partes metálicas se oxiden, no importa cuántas medidas preventivas que usted toma. Mantenga los esquís en un área relativamente seca de su casa para evitar la oxidación.

Consejos y advertencias

  • Considere ir a una tienda de esquí y conseguir tus esquís encerados profesionalmente caliente. Para ello, sobre todo si esta es tu primera esquí año. Una depilación con cera profesional se asegurará de que sus bordes no se oxidan.
  • Evite inclinarse sus esquís en contra de las tuberías de agua debido a que los tubos se calientan y frío, y los esquís se dañe a causa del calor, el frío y la condensación que se forma en las tuberías.