El Best Glove Liners

Aunque los guantes de esquí están diseñados para ser cálido y resistente, los vientos más frías tienen una manera de penetrar y escalofriante al hueso. Revestimientos de guantes aumentan el aislamiento del guante, que proporciona calor adicional. De esquí de gama alta y guantes de snowboard a menudo vienen con forros, pero para aquellos que no lo hacen, hay un montón de opciones de calidad.

Cosas que buscar

Al igual que las otras prendas de esquí que se sientan sobre su piel, revestimientos de guantes deben estar hechos de un material cálido, que absorbe la humedad. Liners son típicamente hechos de materiales como la lana y poliéster, mezclas de lana Merino y seda. Los revestimientos deben tener un pequeño porcentaje de spandex o tela elástica para estirar alrededor de sus dedos. Ellos deben quedar bien ajustados sin ser apretado o incómodo. Ellos también tienen que caber dentro de sus guantes de esquí, por lo que llevar a los que encontrar el tamaño adecuado.

Ibex Merino Stretch Liners

Al responder a una pregunta lector sobre los más cálidos guantes de esquí, "el engranaje de Guy," de la revista Outside Doug Gantenbein, sugirió revestimientos de guantes Ibex Stretch Merino. Los revestimientos están hechos de lana de 18,5 micras Nueva Zelanda Merino con un 5 por ciento para el tramo Lycra. La construcción de bloqueo plana elimina el roce y la picazón y el tejido blando es cómodo contra la piel.

Terramar ThermaSilk EC2 Liners

Cualquier persona que sepa algo de seda sabe que es, probablemente, el tejido más cómodo que habréis probado contra su piel. Pero también es muy eficaz en el mantenimiento de calor. Revestimientos ThermaSilk EC2 Qwik-Dry de Terramar están hechas de 100 por ciento de bloqueo de seda de filamentos puro. Los revestimientos están diseñados para ser transpirable, de secado rápido, cómodo y cálido. Los revestimientos ligeros incluyen el tratamiento anti-microbiana.

Climatizada Glove Liners

La mayoría de los esquiadores deben ser capaces de mantener el calor con un buen aislamiento, guantes de esquí ajustado apropiadamente y revestimiento. Pero para aquellos que simplemente parece que no puede encontrar una combinación que corta el frío, revestimientos de guantes eléctricos pueden ser la opción. Desarrollado por pequeños paquetes de baterías, estos forros utilizan el calor eléctrico para proporcionar aún más calentamiento que el aislamiento solo.