Ejercicios de suelo de la Mujer

¿Te has preguntado lo que se necesita para armar una rutina de ejercicios de piso para la gimnasia? Este artículo proporciona una visión general de alto nivel y ofrece un par de ejemplos de lo que se mueve compensar rutinas de piso.

Historia de los Ejercicios de suelo

Belleza. Fuerza. Potencia. Aguante. Esto es lo que se necesita para llevar a cabo con éxito una rutina de ejercicios de suelo en gimnasia.
Cuando la gimnasia se introdujo primero en el mundo, comenzó como un deporte de grupo en comparación con el concepto individual que se inculca en la actualidad. El deporte no era tan difícil y desafiante como lo es hoy, por lo que los aparatos individuales se introdujeron no sólo para mejorar la fuerza en diferentes partes del cuerpo, pero se utiliza como una forma de condicionamiento.
El ejercicio de suelo originalmente comenzó como una rutina de grupo, también llamados ejercicios libres, que se lleva a cabo en un césped. El primer gimnasta para salir de la rutina y realizar un flip flop fue Martin Gebhardt (Frankfurt) en 1923 El aparato de piso más moderno (con la primavera y / o espuma) leva alrededor a principios de 1920, y los húngaros fueron los primeros en armar algo cercano a la rutina de ejercicios de suelo de hoy en día.

¿Qué es el ejercicio de suelo?



El ejercicio de suelo, también conocido como el suelo o el FX, es el aparato de gimnasia en el que las mujeres puedan expresar sus personalidades individuales mediante el uso de la música y la coreografía. El piso es un 39 pies X 39 pies cuadrados de moqueta, que cubre un pedazo de espuma en capas sobre madera contrachapada. El FX es comúnmente soportado por cualquiera de muelles o bloques de espuma, los cuales permiten la altura adicional en caer, así como un menor impacto en aterrizajes.
Este evento es quizás el más difícil de los cuatro, porque los gimnastas tienen un máximo de 90 segundos para realizar una rutina coreografiada a la música (sin letra). A lo largo de la rutina, las gimnastas deben combinar elementos de danza y volteretas para aprovechar al máximo el espacio dado.

Requisitos

Hay un número determinado de elementos o requisitos que deben incluirse en una rutina; cuanto mayor sea el nivel competitivo, cuanto más elementos requeridos. Toda el área de piso debe ser utilizada mediante el uso de la coreografía, saltos, giros y un mínimo de tres requisitos que caen.
Se requieren gimnastas para realizar un determinado nivel de elementos acrobáticos en los niveles superiores (9 y 10). Un pase de volteo debe incluir un salto de nivel D o mejor (por ejemplo, un doble back flip en una posición lucio o el diseño). El desmontaje o habilidad acrobática final el último pase volteretas deben ser o bien una habilidad de nivel C en combinación con otra (por ejemplo, handspring frente a un diseño inmediato frente con un giro completo) o una habilidad de nivel D o mejor (por ejemplo, de triple torsión voltereta hacia atrás en una posición de diseño).

Scoring



La puntuación final de una rutina de FX se basa en el nivel de dificultad, la forma y la calidad global de rendimiento de la gimnasta. Cada habilidad tiene un grado de la letra que describe su nivel de dificultad. "A" es la más fácil y la "E" es el más difícil.
Cada competidor tiene un valor inicial de 9,5, y tiene que construir hasta un valor inicial de un 10,0 a través de habilidades de bonificación. En los niveles más altos (9 y 10), los valores de las estadísticas varían dependiendo de los niveles de habilidad y combinaciones. El bono se puede lograr mediante la conexión de dos o de mineral habilidades de un cierto nivel de dificultad. Por ejemplo, una habilidad valorada en una "C" conectada con una habilidad valorada en una "D" da la gimnasta 0.20 dólares en bonos, moviendo el valor inicial de un 9,5 a un 9,7.
El aparato de suelo lleva una cinta para determinar la superficie se da la gimnasta. Si la gimnasta pasos fuera de ese límite, se enfrentará a una deducción de 0,20 frente a la puntuación final (un 9,7 caería a un 9,5). Además, los pases que caen deben terminar en un aterrizaje controlado, sin escalones, lúpulo o grandes pasos para mantener la posición vertical. Los gimnastas se deducen si el final de un pase se ve fuera de control.
A los gimnastas también se anota en su composición, además del movimiento de rotación y dificultad. La composición es la forma en la rutina está organizado. Los jueces suelen buscar:
• Un cambio de dirección en los dos pases que caen y elementos de danza
• variedad de elementos (es mejor no repetir las mismas capacidades a lo largo de la rutina)
• El uso de la zona baja
• Habilidades de Danza
Un juez puede tomar hasta 0,30 deducción si la gimnasta no cumple con cualquiera de las composiciones.

¿Qué puede hacer un Espectador Esperar a ver?

Espectadores del ejercicio de suelo están en un verdadero placer ya que el reloj de los niveles más altos. Los gimnastas muestran una variedad de combinaciones de saltos conectados directamente, de gran alcance que caen en direcciones de diferencia (frente voltea y voltea hacia atrás), baile elegante y vueltas y saltos altos y extendidos.
2008 Juegos Olímpicos de rutina de piso de Shawn Johnson es un ejemplo de una rutina de piso a nivel de elite. Rutina de piso de Courtney Kupets (Universidad de Georgia vs Utah 2009) es un ejemplo de una rutina de piso a nivel universitario.