Ejercicios de fisioterapia para el hombro

El hombro es una parte delicada del cuerpo humano. Sus movimientos intrincados son apoyados por cuatro pequeños músculos llamados el manguito de los rotadores. Cuando uno de estos músculos o cualquier otra parte del hombro se daña o heridos, la terapia física y ejercicios suelen ser la forma prescrita de tratamiento.

Ejercicios

Usted debe hacer una serie de ejercicios no invasivos. Si el hombro se ha lesionado, se puede volver a lesionarse si se presiona demasiado duro. La idea es hacer ejercicios de apoyo. Una de las cosas que usted puede hacer es agacharse para que su espalda es paralelo al suelo. Ponga la mano de su mano no lesionada en una silla. Deje que su brazo lesionado colgar lo más recto posible. Haga pequeños círculos en sentido contrario con el brazo. También puede utilizar hacer rizos en una pelota de ejercicio con pesas de 3 libras y utilizar una banda de ejercicios para estirar los músculos de los hombros y ayudarles a conseguir una mejor figura.

Aparatos para hacer ejercicio

Una de las mejores piezas de equipo que puede utilizar es un ejercicio de pelota, que también se llama una bola de fisio o un ejercicio de pelota suiza. La bola del ejercicio que usted necesita para encontrar un punto de equilibrio en su cuerpo y casi siempre trabaja sus músculos de la base, mientras que también ayuda a su hombro haciendo los ejercicios prescritos. Las bandas de ejercicio también ayudan a su hombro a recuperar la fuerza y ​​la flexibilidad. Las bandas de ejercicio son un código de colores para indicar el nivel de tensión. Cuando usted está en las etapas iniciales de rehabilitación, usar las bandas de ejercicio que ofrecen la menor resistencia, y al acercarse a la fuerza completa, utilizar las bandas con más resistencia. Pesas ligero (3 a 5 libras) también pueden ayudarle a rehabilitación de su hombro.

Rutina de ejercicios y temporización

Lo mejor es dedicar al menos una hora cuando usted está haciendo ejercicio y rehabilitar sus hombros. Además de utilizar pesas ligeras, pelotas de ejercicio y bandas de ejercicio, la natación puede ayudar a rehab su hombro. Natación ayudará a que su hombro se hacen más fuertes y superar su lesión. Nadar durante 10 minutos a una hora, y luego tomar un descanso de 2 minutos y nadar durante 10 minutos más. Después de salir de la piscina, visitar el gimnasio y usar la pelota de ejercicio, bandas de ejercicio y pesas ligeras. No se exceda. Una vez que haya hecho 20 minutos de ejercicio, es importante darle a su cuerpo un descanso.