DIY Tetherball Polo

Tetherball es un juego que se suele jugar en los patios de la escuela primaria. El juego consiste en una bola, que está unido a un trozo de cuerda, y atado a la parte superior de un poste. Dos jugadores se enfrentarán uno contra el otro y tratar de golpear la pelota lo que envuelve por completo alrededor del polo en la dirección que el jugador se enfrenta. Desde el equipo tetherball es bastante simple, por lo que un poste tetherball es una manera fácil de mantener a sus hijos activos y ocupados.

Configuración del Polo

La parte más difícil de la construcción tetherball se va a establecer el polo. El polo para este juego es generalmente de 8 a 10 pies de altura. Un poste más pequeño puede ser más fácil de trabajar, pero si tus hijos son pequeños, existe la posibilidad de que jugarán esta medida que envejecen. Obtener el tubo más grande, así que tienen algo que crecer. La ubicación de dónde colocar el polo es el primer paso para determinar cómo va a ser su puesta en marcha. Si esto va a ser jugado en un solo lugar en un patio trasero, es posible que desee configurar directamente en el suelo. Sin embargo, si sus hijos van a jugar esto en el camino de entrada, o lo que necesita para ser portátil, considere montándolo en un neumático lleno de hormigón o, mejor aún, un soporte de paraguas de hormigón.

Bulding el Juego

El polo en sí mismo debe ser lo suficientemente gruesa como para soportar el balanceo de la bola. Use un tubo de acero que es 1 1/2 a 2 pulgadas de espesor. Será suficiente para soportar el balanceo de la bola robusta, pero lo suficientemente ligero para moverse si es necesario. Para colocar la cuerda al poste, usted necesitará un gancho de ojo, que se atornilla a través de la parte superior de la tubería. Asegúrese de que la rosca en el eyehook es el tiempo suficiente para pasar por el tubo. Para ello, haga un agujero con una broca diseñada para perforar a través de la tubería. Cuanto más grueso es el gancho de ojo, más fuerte es el mecanismo será. Una vez que el gancho de ojo es seguro, atar la cuerda y la pelota en el gancho de ojo. Seguir adelante y comprar un tetherball para esto. Se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de deportes y serán mucho más resistentes que cualquier cosa que usted puede hacer en casa. La cuerda en sí tiene que ser una buena cuerda de nylon de calidad. Si la cuerda está demasiado delgada, se romperá del estrés; demasiado gruesa y que no se mueva correctamente. Ate un extremo de una cuerda a la tetherball y el otro para el gancho de ojo, y usted debe ser bueno para ir. La pelota generalmente cuelga hacia abajo 4 1/2 a 5 pies, pero se puede ajustar la longitud de la cuerda a su preferencia