Depilación para nadadores

Los nadadores suelen retirar la totalidad o la mayor parte del pelo de sus cuerpos, ya que causa la fricción mientras nadaba a través del agua dura. Sobre todo en la natación competitiva, cada segundo cuenta, por lo que la eliminación de este pelo hace una diferencia real. Sin embargo, el pelo es a menudo difícil o incómodo para eliminar, por lo que los nadadores han ideado una variedad de opciones para la eliminación del vello en diferentes partes de sus cuerpos.

Afeitado

Mientras que las mujeres y muchos hombres elegirán a llevar gorros de natación sobre el cabello por lo que no tienen que afeitarse la cabeza, algunos nadadores masculinos se afeitan la cabeza calva para que puedan deslizarse por el agua sin problemas, ya que nadar, sin el peso extra de pelo o un gorro de baño. Esto se hace por el afeitado el pelo en el cuero cabelludo con una navaja de afeitar y el tratamiento de los folículos en el cuero cabelludo con la loción de modo que sea suave. Mientras que todas las áreas del cuerpo pueden ser afeitados de pelo, la cabeza y la cara son los más fáciles. Muchos nadadores masculinos y femeninos también se afeite sus axilas, los brazos, las piernas y el pecho con regularidad a lo largo de su carrera de natación.

Depilación

Una alternativa doloroso pero eficaz para el cabello afeitado está creciente el pelo apagado. Este consiste en extender la cera caliente sobre el cabello y luego pegar tiras de papel a la misma. El papel es luego arrancó, tirando de los pelos en sus raíces. Si bien esto no es cómodo, será eliminar el vello desde lugares de difícil alcance que no puede ser afeitado con eficacia, como las zonas alrededor de las nalgas y media de la espalda. Es probablemente el mejor para cortar primero los pelos más largos de la región va a la cera, con el fin de reducir al mínimo el dolor inevitable.

Tratamiento con láser

Los tratamientos con láser son otra opción. No son muy dolorosas y eliminará eficazmente el cabello desde casi cualquier parte del cuerpo. Los tratamientos deben ser administrados por un profesional capacitado, porque un láser esencialmente quema folículos pilosos en sus raíces. Si el médico no sabe lo que está haciendo, el paciente puede lesionarse. Estos tratamientos con láser puede ser bastante caro, con un costo de más de $ 1.000 por tratamiento en algunas situaciones, y el pelo todavía volverá a crecer.