Consejos sobre Gimnasia Leotardos

Los leotardos son de una sola pieza prendas de vestir usadas por los gimnastas y bailarines. Al igual que los trajes de baño, leotardos son ceñida al cuerpo e hizo uso de un material elástico, a menudo spandex, con el fin de permitir que el cuerpo de una gama completa de movimiento sin impedir el movimiento. Los gimnastas y entrenadores deben tener en cuenta consideraciones especiales al momento de elegir leotardos para entrenamientos y competiciones.

Fit

Un leotardo debe ajustarse bien y ofrecer una buena cobertura. Los tops de corte bajo de leotardos de ballet no son apropiadas para los movimientos de volteo agresivos realizados en la gimnasia. Muy altas cortes de la pierna son por lo general para evitar, para evitar que la leo montando en la parte posterior y la creación de un wedgie, que puede conducir a la recolección antiestéticas en la malla durante la competición. Para gimnastas mayores, el ajuste debe permitir suficiente cobertura para ocultar la ropa interior y sujetador correas, sobre todo en la competencia, donde la ropa interior visible es motivo de deducción. Brazo y agujeros de la pierna no deben ser tan apretado que el elástico crea impronta pesada en la piel.

Materiales

Leotardos de Gimnasia deben ser de material resistente elástico, transpirable, y opaco. Los materiales comunes para leos de práctica son el algodón, terciopelo, nylon y spandex. Combinaciones populares de competencia incluyen todos nylon, todo de terciopelo, nylon brillante contra el terciopelo mate, o malla contra nylon o terciopelo. Al diseñar un leotardo competencia, los entrenadores pueden pedir muestras de materiales de compañías como GK Elite de mezclar y combinar colores y texturas.

Diseño

Tanque-tapa básicos leos son la opción más común para la práctica y la competencia de calentamiento; escotes suelen ser cuello redondo pero pueden ser altos en el frente y en la espalda baja. Correas espaguetis son también una opción, y diseños traseros pueden variar, incluyendo racerbacks y recortes. Dos piezas ensembles o diafragmas descubiertos no son ideales, ya que pueden permitir que la piel para ponerse el equipo durante el trabajo de bar; También, el sudor en la piel puede crear una superficie resbaladiza que puede causar un entrenador que está manchado de perder el control de la gimnasta. Numerosos patrones materiales están disponibles.

Los entrenadores pueden elegir dos mallas de competencia para sus equipos: un estilo de tanque de calentamiento leo y una longitud de tres cuartos o leo el rendimiento de manga larga. Pueden decidir competir sus gimnastas de nivel inferior en los leotardos de tanques. Los entrenadores deben tener en cuenta las regulaciones EE.UU. Gimnasia en el diseño de desgaste de la competencia: no hay leos sin espalda, aberturas de corte alto en las piernas, estomago descubierto o tirantes finos, entre otras restricciones.

Por último, los entrenadores deben considerar cómo sus atletas buscarán en los materiales y los colores seleccionados. Blanco y otros colores claros deberían ser evitados en la parte inferior de la demanda debido a que muestran todos los detalles del cuerpo; pueden ser poco favorecedor en gimnastas más pesados.