Cómo volver a cargar una Glock 45ACP

Recarga adecuada no sólo promueve un rendimiento óptimo en su Glock, pero es esencial para su operación segura. A partir de 2010, la alineación de Glock de 0,45 pistolas ACP incluye la Glock 21, 30 y 36. A pesar de que estos modelos difieren en cuanto a la longitud del cañón y la capacidad de munición, el procedimiento de recarga es el mismo para cada uno. Ellos no deben ser confundidos con los modelos que utilizan municiones .45 GAP. Los dos calibres no son intercambiables.

Instrucciones

1

Levante el arma de fuego manteniendo el dedo fuera del guardamonte (la zona que alberga el gatillo) y la boca del cañón apuntando en una dirección "segura". Es decir, no apunte la boca del cañón en cualquier cosa que usted no está dispuesto a destruir. Trate el arma como si todavía se carga hasta que visualmente y verificar físicamente que no lo es.

2

Encontrar el botón de liberación del cargador. Este se encuentra en el lado izquierdo de la empuñadura cerca del gatillo, sobre el nivel de con el pulgar al sostener el arma por el mango. Empuje el botón de liberación. Esto expulsa la revista de la manija. Inspeccione visualmente la revista y empuje hacia abajo en su parte superior para asegurarse de que no contiene munición.

3

Apriete la parte trasera de la corredera entre el pulgar y el índice. La corredera es la parte superior de la pistola con las ranuras en su parte trasera. Tire hacia atrás de la corredera hasta que esté en su posición más retrasada. Localice la palanca de bloqueo de diapositivas a mitad de camino por el tobogán. Empuje esto de modo que atrapa la corredera y la bloquea en la posición hacia atrás.

4

Mire dentro de la ventana de expulsión. Este es el agujero a mitad de camino por el tobogán. Compruebe que no hay munición en el interior del cañón o presentarse en cualquier otro lugar en el interior del arma de fuego. Coloca el dedo dentro de la ventana de expulsión. Ejecutar a lo largo de la parte posterior del cañón y tan abajo en el arma como sea posible para asegurar, además, que no contiene munición.

5

Ajuste el arma a un lado y recoger a la revista en la mano izquierda (o la mano derecha si es zurdo). Agarre la revista de forma segura. Coloque una ronda ACP .45 contra la parte superior de la revista. Oriente la ronda de manera que su lado más largo está en contra de la parte superior de la revista.

6

Introducir el extremo posterior de la ronda en la parte superior de la revista, empujando hacia abajo mientras lo hace. A continuación, deslice el cartucho en la revista. Haga esto para cada ronda hasta que el cargador esté lleno o hasta que esté fuera de la munición. Tenga en cuenta que debido a la tensión del muelle en la revista, cada ronda requerirá más fuerza para cargar que el anterior.

7

Deslice el cargador en la parte inferior del mango y presione hasta que encaje en su lugar. Siguen apuntando el arma en una dirección segura con el dedo fuera del guardamonte. Suelte el bloqueo del deslizamiento. Esto hace que la corredera para moverse en su posición delantera, el guiado de un cartucho en la recámara. El arma está ahora cargada y se disparará cuando se aprieta el gatillo.