Cómo viajar de hielo en una tabla de snowboard

Snowboard en el hielo es sólo mejor que no hacer snowboard en absoluto. Utilice la técnica adecuada para aprovechar al máximo esos días helados y evitar lesiones.

Instrucciones

1

Afina tus bordes antes de embarcar en los días helados. Lleve una pequeña piedra de punta para mantener sus bordes afilado durante todo el día.

2

Asegúrese de que sus enlaces son muy ajustados. Es posible que desee considerar el uso de las botas más duras en los días helados.

3

Considere el uso de rodilleras y muñequeras. (Úselos bajo su ropa y nadie siquiera sabe cómo se está tratando de evitar el dolor.)

4

Comience lento. Haga "turnos de verificación" (cortos, giros rápidos) y algunos sidesliding para conseguir una sensación para el hielo.

5

Tallar, giros sutiles suaves. Evitar atascos demasiado peso en un turno. Hielo tiende a amplificar sus errores.

6

Escuche a sus bordes. Si escucha ellos charlando, es hora de dar vuelta.

7

Ver la nieve delante de ustedes para parches blandos. Su velocidad disminuirá a medida que se pasa de hielo a la nieve y el incremento a medida que sube desde la nieve al hielo - estar preparados.

Consejos y advertencias

  • Hielo tiende a ser peor en las elevaciones más bajas.
  • Echa un vistazo a su zona de aterrizaje antes de saltar. O, al menos, hacer un salto de prueba bajo antes de llegar demasiado satinado. El hielo puede ser muy implacable.
  • Mantenga un borde acoplado con el hielo en todo momento.
  • Tome todo lo que un poco más lento en los días helados. Sus posibilidades de lesión se incrementan dramáticamente en la superficie más dura.
  • Deje de snowboard si se siente el hielo está haciendo las condiciones demasiado peligroso - mejor perder una tarde de snowboard de una temporada completa de una lesión.
  • El snowboard es una actividad inherentemente peligrosa que puede provocar lesiones graves o la muerte. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.