Cómo utilizar una pista nórdica para la Formación de esquí

La máquina de esquí nórdico Track proporciona un entrenamiento cardiovascular excelente, y es una alternativa de interior para el esquí de fondo cuando no se puede salir a la nieve. Puede parecer incómodo la primera vez que sube a una pista nórdica, pero con un poco de práctica se puede conseguir un entrenamiento que se dirige a cada grupo muscular en el cuerpo y se pone muy poco estrés en las articulaciones. El esquí de fondo es un deporte de larga distancia muy agotador, pero estos consejos le ayudará a empezar.

Instrucciones

Empezando

1

Ajuste la inclinación de la máquina a cero grados, si usted es un principiante.

2

Ajuste la máquina para su tamaño y peso. Coloque la almohadilla de la cintura para que pueda inclinarse ligeramente foward.

3

Ajuste la tensión en el brazo jala a un nivel cómodo.

4

Entra en los puntos de apoyo, uno a la vez. Aferrarse a la almohadilla de la cintura en un primer momento. Practique moviendo una pierna hacia adelante, mientras que el otro se mueve hacia atrás. Prueba esto primero antes de incorporar el brazo jala. Los talones deben venir un poco fuera de los puntos de apoyo como sus piernas se mueven hacia atrás. Una vez que obtenga este movimiento, puede empezar a utilizar los tirones del brazo.

5

Agarre el brazo jala con cada mano. A medida que la mano derecha se mueve foward, la pierna izquierda y el brazo se mueven hacia atrás, y viceversa. Practique estos movimientos antes de comenzar su rutina de ejercicios.

Entrenamiento Pista nórdica

6

En primer lugar, determinar su frecuencia cardíaca ideal. Tome 220 y reste su edad. El total será de su frecuencia cardíaca máxima. Usted no quiere que exceda este número durante su entrenamiento. Si lo hace, disminuir la velocidad o la resistencia. Su frecuencia cardíaca ideal, sin embargo, debe ser 50-85 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Invierta en un moniter ritmo cardíaco para mantener el rumbo durante sus entrenamientos.

7

Ajuste la resistencia a la extracción del brazo y la resistencia de la pierna a lo que es cómodo para usted (10 libras de tensión del brazo y 35 libras de tensión de la pierna proporciona un entrenamiento desafiante).

8

Comience su entrenamiento y mantenerse dentro de su rango objetivo durante unos 30 minutos o 4 kilómetros.

9

Haga este ejercicio seis veces a la semana.

Consejos y advertencias

  • Use zapatos cómodos con un montón de apoyo de tobillo.
  • Lleve ropa que sea cómoda, pero no interfieren con el movimiento de la máquina.
  • Trate de intervalos de carga minutos mientras intercambiando pequeños pasos con pasos largos para trabajar aún más sus músculos de las piernas, y para simular mejor los diferentes terrenos de esquí de fondo.
  • Las personas con lesiones crónicas en la espalda baja, las caderas, las rodillas, codos, tobillos, hombros o muñecas deben consultar con un médico antes de hacer una sesión de ejercicios NordicTrack.