Cómo utilizar una correa de alimentación en Telemark Botas

Una correa de potencia es un dispositivo simple que se conecta a la bota y aumenta la capacidad de respuesta de telemark de arranque y control de esquí.

Instrucciones

1

Compra dos correas de energía a partir de un sitio Web de la tienda de esquí o esquí. Las correas cuestan menos de $ 20 cada uno, y usted necesitará uno para cada arranque. Son correas de nylon largos con un lazo en un extremo y en el otro velcro.

2

Ponte tus botas de telemark.

3

Envuelva las tiras de potencia media pulgada por debajo de la parte superior de la bota.

4

Situar el bucle de modo que está en el borde de la lengua de la bota.

5

Deslice el extremo de velcro a través del lazo y el doble de la correa al otro lado la lengua de la bota.

6

Tire de la correa con fuerza y ​​velcro juntos. La correa se apriete el arranque a través de la lengua de arranque y el tobillo. Si el pie se siente incómodo, la correa es demasiado apretado. Si usted no nota ninguna diferencia en la rigidez de la bota en el tobillo, la correa está demasiado floja.

7

Fije la correa en el arranque opuesto.

8

Ve el esquí telemark.

Consejos y advertencias

  • Una bota apretado alrededor del tobillo será rápidamente transmitir el movimiento de flexión del tobillo de la bota. Esto disminuirá el tiempo que toma para presionar a la bota y de esquí, y dará lugar a un mayor control mientras esquiaba.
  • Telemark esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.