Cómo utilizar la Cruz-Entrenamiento en Fútbol Juvenil

El entrenamiento cruzado - participar en dos o más actividades deportivas o de ejercicio - puede proporcionar variedad, la aptitud y la prevención de lesiones a los jugadores de fútbol juvenil.

Instrucciones

1

Elija una actividad que duplica habilidades futbolísticas. Baloncesto y el rodillo o el hockey sobre hielo son ejemplos de deportes que tienen elementos de fútbol en ellos.

2

Escoja una actividad que complementa habilidades futbolísticas. Correr y trabajo de resistencia (como el entrenamiento con pesas) son algunos ejemplos.

3

Trate de ciclismo. El ciclismo es de bajo impacto, trabaja la parte delantera de los muslos y la espalda baja, y es fácil de trabajar en un horario por andar en bicicleta a la escuela u otras actividades.

4

Recuerde que la danza y la gimnasia. Estos proporcionan la fuerza muscular y desarrollar buen equilibrio, flexibilidad y agilidad.

5

Trate de artes marciales. Ellos pusieron un fuerte énfasis en la disciplina mental y la buena flexibilidad, tanto grandes herramientas para desarrollar el fútbol.

6

Entender buenas opciones. Todo lo que incluye ráfagas de actividad y un rápido movimiento lateral es bueno para el fútbol.

Consejos y advertencias

  • Utilice el fútbol fuera de temporada para jugar otros deportes.
  • Anime a su hijo a probar nuevas actividades como los deportes de raqueta.
  • La práctica de la aptitud durante todo el año. Ponerse en forma y permanecer de esa manera hará que el fútbol sea más fácil y más divertido y un jugador más exitoso.
  • Si el niño tiene alguna condición que pueda menoscabar o limitar su capacidad de participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.