Cómo utilizar Golf Range Finders para la caza

Los jugadores de golf han estado utilizando telémetros durante años para obtener información precisa de distancia en campos de golf y campos de prácticas. La misma tecnología también se puede utilizar para tomar fotografías más precisas mientras que la caza. Esta caza de alta tecnología es fácil de hacer con unos pocos pasos cuidadosos.

Instrucciones

1

Compra el telémetro correcta para el tipo de caza que usted planea hacer. Para los cazadores de arco, un telémetro no tiene por qué ser exacta para más de 300 yardas. Caza Rifle tendrá un motor más potente telémetro.

2

Antes de adquirir un objetivo, utilizar el telémetro para encontrar el rango de características del terreno. Elegir un árbol o una roca. Encontrar la distancia usando su telémetro. Registre la información de la distancia proporcionada por el telémetro en su bloc de notas.

3

Asegúrese de obtener lecturas precisas de las zonas avistamiento sin follaje u otras obstrucciones entre usted y su objetivo previsto. Si usted está encontrando la distancia a un objetivo que es bastante lejos y la lectura se obtiene sugiere que la distancia es mucho más de lo previsto, es probable que el telémetro se ha determinado el rango de un objeto entre usted y su objetivo previsto. Asegúrese de que su línea de vista no está obstruida.

4

Ajuste de otros factores de su solución balística (como el viento y elevación). Conociendo la distancia en línea recta no tiene en cuenta para nada pero la distancia. Todavía es necesario hacer los ajustes correctos para todas las demás condiciones.

5

Consulte a su bloc de notas cuando van objetivos "en vivo". Elija un punto de referencia que se han encontrado previamente una distancia y utilizar esa distancia para medir la distancia del objetivo.

Consejos y advertencias

  • Encontrar el valor de la distancia de características antes de que aparezca un objetivo da más tiempo para dedicarse al objetivo. Es menos probable que tengan tiempo para usar su telémetro, reunir la información, ajustar sus sitios, obtener una imagen de vista, y con éxito entablar el objetivo.