Cómo utilizar el equipo de salvavidas

Al mantener su estado de alerta y el uso correcto de los equipos necesarios, puede maximizar la eficacia de su entrenamiento de salvavidas. El silbato alrededor del cuello se sacar el máximo uso, pero su botiquín de primeros auxilios y su tubo de rescate son igualmente importantes para hacer bien su trabajo.

Instrucciones

Preparar

1

Antes de montar el puesto de socorrista para la primera guardia, estar seguro de que usted tiene todo el equipamiento necesario para hacer su trabajo con eficacia. Usted necesitará un silbato en un cordón, un botiquín de primeros auxilios, y su tubo de rescate.

2

Revise el equipo. Su silbato debe ser lo suficientemente fuerte para ser escuchado por encima del ruido de la piscina. Su botiquín de primeros auxilios debe incluir una máscara de RCP respiración, guantes y toallitas con alcohol. El tubo de rescate debe estar en buenas condiciones, con su correa para el cuello adjunta.

3

Coloque correctamente el equipo para el uso más eficaz. Su silbato debe estar alrededor de su cuello para un acceso instantáneo. Usted debe llevar su botiquín de primeros auxilios en una riñonera útil. Si va a estar de pie en la cubierta de la piscina, deslice la correa del tubo de rescate sobre un hombro y mantenga el tubo a través de su abdomen. Si va a estar sentado, mantenga el tubo horizontalmente a través de su regazo en todo momento con la correa suelta plegada en su mano para garantizar que no se pondrá al día en la silla durante una entrada de agua de rescate.

Silbato Uso

4

Mientras que en el servicio, mantenga el silbato en la mano como usted puede escanear su sección del agua. Cuando ves a un nadador que está actuando de manera insegura, emitir un sonido corto para llamar su atención. Haga un seguimiento con una advertencia verbal.

5

Si el nadador no interrumpir la conducta problema, puede ser necesario para convocar a su administrador de la piscina para obtener ayuda. Utilice su silbato para señalar el gerente con el código preestablecido, por lo general tres pitadas cortas. El gerente asistirá al problema mientras usted mantenga su atención en la piscina.

6

Cuando ves a una situación de emergencia que requiere rescate acuático, levantarse de su puesto y soplar una larga, fuerte explosión en su silbato antes de entrar al agua. Esto le avisa a los demás socorristas y el gerente de la piscina que un rescate está en marcha.

Botiquín de primeros auxilios

7

Cada vez que se va a administrar los primeros auxilios, llevar los guantes de su kit de primeros auxilios.

8

Si un nadador entra en paro respiratorio, coloque la máscara de respiración CPR de su kit de primeros auxilios sobre la nariz y la boca de la víctima y administrar respiración boca a boca.

9

Si está trabajando con otro salvavidas para administrar CPR, o desea escribir un colega con respiración boca a boca, esterilizar la máscara de respiración con una toallita de alcohol de su kit de primeros auxilios.

Tubo de Rescate

10

Para el rescate junto a la piscina, arrodillarse y extender su tubo de rescate hacia un nadador que está teniendo dificultades para llegar a la piscina. Cuando él toma sobre, tirar de él con suavidad a la seguridad.

11

Para un rescate en el agua, mantenga el tubo bien a su torso para mantener su cabeza fuera del agua como usted hace una entrada que va desde la terraza de la piscina o de saltar desde una silla de salvavidas.

12

Con el flotador escondido segura a través de su pecho y la sostuvo con un brazo, patada y golpe su camino a la víctima. Al llegar a ella, agarrarla debajo de los brazos desde atrás, manteniendo el tubo intercalado entre los dos. La flotabilidad del tubo será mantener la cabeza fuera del agua.

13

Bajo el agua, utilizar el tubo de rescate y para lograr que el nadador sumergido a la superficie. Una vez que haya entrado en el agua, mantener un firme control sobre el extremo de la correa del tubo de rescate a medida que sumergirse para llegar a la víctima. Tire del tubo con usted para justo debajo de la superficie. Sujete la víctima debajo de los brazos, y luego empujar hacia la superficie, sin soltar la correa del tubo. Como a aliviar la presión en la correa, que proporcionará una atracción adicional, ya que se menea hasta ayudarle a obtener la cabeza del nadador por encima del agua. Una vez que ha salido a la superficie, coloque el tubo entre usted y el nadador y transportarlo junto a la piscina.