Cómo usar un uniforme de fútbol

Hay muchas veces que jugar al fútbol no requiere el uso de un uniforme, como durante la recogida juegos, práctica, o cualquier otro evento recreativo. Pero cuando llega el momento de adaptarse para el gran evento, es importante asegurarse de que usted está usando su uniforme de fútbol correctamente. Siempre y cuando usted tiene toda la ropa y equipo adecuado, esto no debería ser un problema.

Instrucciones

Cómo usar un uniforme de fútbol

1

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita. Si su equipo le ha provisto de un uniforme, entonces es probable que sólo tiene que asegurarse de que tiene los elementos adicionales, como espinilleras y tacos. Coloque todo lo que tienes para que puedas compruebe que no falte nada. Conseguir una bolsa de deporte para mantener todo su equipo en lo que nada se pierde o fuera de lugar.

2

Ponga en su camiseta y sus pantalones cortos. Meta la camiseta en los pantalones. Esto es parte de la regulación oficial de fútbol. No ponga sus tacos o espinilleras en antes de llegar al campo. La mayoría de los jugadores de fútbol consideran calentamientos, tales como pantalones deportivos, una camiseta y sandalias, una parte necesaria de su uniforme. Use calentamientos en el campo y luego volver a ponerlos en después del partido ha terminado.

3

Ponte tus espinilleras y tacos una vez que estás en el lugar y listo para empezar a jugar. Quítese los calentamientos y asegúrese de que su camiseta está escondido en. Ponga un poco de cinta de atletismo alrededor de sus tobillos para la ayuda adicional si cree que lo necesita.

4

Utilice bandas de sudor en las muñecas o en la cabeza si hace calor afuera y se le sudaba mucho. Use una camisa de manga larga debajo de su camiseta, si hace frío. Los jugadores de fútbol no usar pantalones largos durante un partido. Los pantalones cortos son siempre el uniforme aceptada, sin importar las condiciones.