Cómo tratar el dolor de espalda baja En Rowing

El remo es uno de los deportes más exigentes del mundo. Se requiere el movimiento repetitivo y continuo en forma de empujar, flexión, torsión, y de elevación. Las lesiones de espalda son la queja más común de los remeros debido al movimiento repetitivo, así como la posición de sentado constante. El tratamiento del dolor de espalda baja en el remo no es diferente que para cualquier otra persona. Lo mejor es tratar de prevenir el dolor de espalda baja en el remo. Músculos abdominales y centrales fuertes protegen la parte trasera de una lesión. Además, completamente estiramiento antes de una sesión de remo y por un período de enfriamiento después del ejercicio. Las lesiones de espalda son causados ​​por una mala técnica y postura incorrecta durante el remo también figura en el cuadro.

Instrucciones

1

Deje de remo. Si la espalda se lesiona, es necesario apoyarlo. RICE (reposo, hielo, compresión, elevación) debería aliviar la molestia inmediata. Nunca coloque hielo sobre su dolor de espalda durante más de 20 minutos. En la mayoría de los casos, el hielo sólo debe utilizarse en las primeras 24 horas después de la tensión muscular.

2

Tome un baño de sal de Epsom caliente. Agregue dos tazas de sales a una tina de agua y remojar durante una media hora. Sal de Epsom contiene sulfato de magnesio que es absorbido por el cuerpo durante el baño. Esto ayuda a calmar y relajar los músculos doloridos.

3

Si es seguro para usted tomar ibuprofeno, tome la dosis recomendada. Esto podría aliviar su malestar inmediato un poco hasta que su son capaces de estirar suavemente su espalda.

4

Si su dolor de espalda no ha disminuido en unos pocos días, consulte a su médico. La constante de estar, así como los de flexión, estiramiento, y tirando de movimientos de remo puede haber causado una lesión más grave que una distensión muscular de espalda baja.

Consejos y advertencias

  • El agua es la clave para proteger los músculos de ejercicio vigoroso. Manténgase hidratado antes, durante y después de cualquier actividad. Siempre estire completamente antes y después de cualquier sesión de ejercicios.
  • Si usted experimenta dolor excesivo durante más de unos pocos días, consulte a su médico para asegurarse de que no haya roto o dañado un músculo.
  • Use los medicamentos antiinflamatorios con cuidado.