Cómo tener éxito en una mejor puesta a punto de Fútbol Juvenil

Las pruebas, en las que se observa y juzga por los adultos que sostienen portapapeles un niño, puede ser emocionante pero estresante. Al seguir los pasos a continuación, usted puede ayudar a su niño esté preparado para el gran momento.

Instrucciones

1

Esté preparado. Lleve a su hijo a una prueba de tiempo (incluso antes de tiempo).

2

Asegúrese de que el niño está vestido apropiadamente. Dígale que venga en engranaje del fútbol, ​​con el pelo largo recogido hacia atrás y sin joyas de ningún tipo.

3

Alimente a su niño alimentos saludables y traerla bien alimentado y listo para jugar.

4

Parada en el baño antes de la puesta a punto. Niños nerviosos pueden olvidarse de ir.

5

Mantente se convierta en parte del proceso. Muchos padres optan por no observar, pero si lo hace, se sientan a una distancia, reloj y no hablan o alegría.

6

No hable a los evaluadores durante el proceso de evaluación. Esto puede poner presión sobre su hijo y el evaluador, arriesgando una apariencia de objetividad comprometida. Antes o después del try-out, evitar hablar a los evaluadores a menos que necesite información.

Consejos y advertencias

  • Comprender el proceso. A menudo, se sabe poco de cómo funciona una prueba de audición. Pregunte acerca de los detalles de cómo se llevará a cabo la puesta a punto de antemano.
  • Sepa lo que ven los selectores para. Los evaluadores buscan habilidades específicas tales como la velocidad, las habilidades de control de balón y capacidad de pase.
  • Echa un vistazo a la actitud. Selectores también buscan habilidades de comunicación, ajetreo, agresividad y entusiasmo.
  • Muestran una buena conducta. Probar es un proceso subjetivo, y hay casos en que los niños no son deliberadamente elegidos en base a la reputación y el comportamiento inadecuado de sus padres.