Cómo tener corporal adecuada Natación Posición

Enseñar a un niño a nadar implica mostrándole cómo posicionar correctamente su cuerpo y ayudándola a sentirse cómodo y sin miedo en el agua. El uso práctico de técnicas de posicionamiento, mientras que la natación con los niños les proporciona instrucción, así como tranquilidad. Muchos niños llevan al agua de forma natural a una edad temprana y enseñándoles cómo posicionar correctamente su cuerpo les da el conocimiento que necesitan para seguir avanzando y llegar a ser un mejor nadador.

Instrucciones

1

Ingrese el agua con el niño y poco a poco alejarse de los pasos. Si el niño está nervioso, tranquilizar sus temores de que queda cerca de los pasos de la piscina y el mantenimiento de una mano de él en todo momento.

2

Enfréntate a los pasos de la piscina y estar a pocos metros de distancia. Doble las rodillas por lo que son, incluso con la altura del niño y mantener sus mejillas suavemente al lado de la suya. Ponga su brazo alrededor del niño y darle instrucciones para estirar los brazos. Empuje con sus pies y se deslizan con el niño hacia los escalones. Anime al niño a poner su cara en el agua a medida que aprende a deslizarse.

3

Mostrar al niño cómo colocar correctamente su cuerpo por lo que sostiene en la posición correcta, entonces lo que le permite deslizarse hacia los escalones. Coloque la mano izquierda debajo de él, alrededor de su hombro izquierdo y mover el brazo derecho por encima de sus piernas, ahuecando su pierna derecha con la mano. Él Coloque correctamente y lentamente liberarlo mientras se mueve hacia los escalones.

4

Repita los pasos 2 y 3 hasta que el niño se sienta cómodo deslizamiento por sí misma. Después de haber practicado con ella, enseñarle cómo empujar fuera de las rodillas con los pies, lo que le permite deslizarse por su cuenta hacia los escalones. Instruya a ella para estirar los brazos hacia fuera delante de ella y mantener la cabeza hacia abajo.

5

Dirigir al niño a deslizarse hacia la pared en lugar de los pasos. Cuando llega a la pared, le animamos a dar la vuelta, se enfrentará y empuje de la pared con los pies para deslizarse de nuevo a usted. Se centran en la posición del cuerpo del niño mientras él se desliza y corregirlo si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Nunca deje a un niño desatendido en o cerca de una piscina, incluso si son un buen nadador y parecen perfectamente cómodo en el agua.