Cómo superar el miedo de Natación

Todos nosotros tenemos algún tipo de temores, y para muchos de nosotros, que es el miedo de saltar al agua y nadar. Al igual que con cualquier otro tipo de miedo, no son juzgados y métodos verdaderos para ayudarle a superar su terror y buceo en. Siga estos pasos para ayudarle a superar su miedo a nadar.

Instrucciones

1

Encuentre a alguien que está lo suficientemente cómodo para compartir con su inquietud y experimentar el agua con usted. Su pareja puede ayudarle a sentirse menos nervioso ofreciendo emocional, así como apoyo físico cuando usted comienza a ir más profundo.

2

Comprender que el agua es por naturaleza un amigo boyante. Esto significa que el agua, en su esencia, va a apoyar el peso del cuerpo, lo que le permite flotar una vez que comienzan a entender cómo relajarse y permitir que se mantenga para arriba. Este es el caso para usted, independientemente de la edad, tamaño o nivel de miedo.

3

Comience por pasar tiempo en la orilla del agua, colgando sus pies y sentir la simpatía de la propia agua. Luego, poco a poco, cuando usted se siente más cómodo, caminar en el agua con su pareja. El mejor lugar para los principiantes es una piscina, cerca de la orilla.

4

Considere el hecho de que el agua es fuente de vida. Los seres humanos comienzan en el útero, rodeado de líquido. Comenzamos nuestra propia existencia rodeada de agua. Eso debería ofrecer un consuelo para ti si estás asustado de él. Debes saber que el agua es también uno de los principales recursos que no podemos vivir sin él. El agua es un amigo, no un enemigo.

5

Aproveche la oportunidad y la caída de. Una vez que pasas el tiempo suficiente para acostumbrarse a estar en el agua, entonces es el momento de contratar a un instructor de natación. Tome una clase de principiantes y expresar al instructor su inquietud. A continuación, empezar a disfrutar del placer de verdad superar un miedo y disfrutar de lo que antes le daba miedo.