Cómo Snowboard recta sin coger un borde

La captura de un borde es uno de los problemas más comunes que comienzan snowboarders se enfrentan a la hora de aprender a montar. Para algo tan pequeño, cogiendo una ventaja hace que algunos increíble limpie outs y las lesiones, sobre todo porque los nuevos practicantes de snowboard que por lo general no tienen el control necesario para conducir con seguridad a altas velocidades. Antes de aprender a tallar y girar, puede seguir estos pasos para viajar hacia abajo de la colina sin perder el equilibrio y se caiga.

Instrucciones

1

Recuerde que debe presionar el lado cuesta arriba de su tabla de snowboard al girar. El poner demasiada presión en el lado cuesta abajo es una manera segura de coger un borde y accidente.

2

Mantenga un ojo hacia fuera para los puntos planos en la montaña como su partida cuesta abajo. Saber dónde éstos son por adelantado ayuda a manejar su velocidad por lo que no tiene que empujar para eliminarlas.

3

Construye una cantidad decente de velocidad antes de llegar a un punto plano. Esto le da el impulso que necesita para moverse a través de él y continuar por la montaña.

4

Deslizarse en cualquiera de los bordes de la tabla de snowboard que está más cómodo equilibrio sobre. Aunque snowboarders experimentados parecen tener sus juntas en el suelo al andar recto, en realidad son en equilibrio sobre uno de los bordes.

5

Interruptor bordes si sus piernas se cansan o lo necesario para convertir.

6

Doble las rodillas para aumentar su control sobre la tabla de snowboard al montar directamente.

Consejos y advertencias

  • Si usted se cae, hacer sus manos en puños y prepárese con los antebrazos. Esto le impide romper los dedos o las muñecas.