Cómo servir un Racquetball

Dado que sólo puede sumar puntos cuando se está en servicio, esta es la habilidad ofensiva más importante para aprender. Usted tiene más control del partido al servir.

Instrucciones

1

Párese en el centro de la zona de servicio en la línea de la espalda.

2

Punto ambos hombros a una pared lateral.

3

Alterne sus pies. Si usted es zurdo, permitir que el pie derecho de estar ligeramente por delante. Pon tu pie izquierdo adelante si eres diestro.

4

Dobla las rodillas.

5

Tire de la raqueta detrás de su cuerpo por lo que es cómodo. Usted quiere que su codo ligeramente doblado y la raqueta apuntando a la pared frontal.

6

Dar un paso hacia la pared frontal con el pie hacia atrás - el pie derecho si eres diestro y el pie izquierdo si está zurdos.

7

Suelta el balón cerca de su pie delantero. Esto protege el balón ante los ojos de su oponente por un período de tiempo más largo.

8

Paso hacia la pared con su pie delantero.

9

Swing a través de la pelota cuando el balón llega a la cima de su rebote. Usted quiere golpear la pelota cuando es relativamente inmóvil.

10

Mantenga sus ojos en la pelota todo el tiempo.

11

Siga a través de su swing.

Consejos y advertencias

  • Intento de golpear la bola profundamente en las esquinas de la cancha.
  • Poder Mix sirve con un toque sirve para mantener a tu oponente fuera de balance.
  • Servir al revés de su oponente desde reveses son generalmente más débiles.
  • Un par de reglas rápidas sobre servir: Usted debe golpear la pared frontal antes de que cualquier otra pared. Su saque es retenido si la bola golpea una pared lateral primero. La pelota debe rebotar después de la línea de servicio de ida y antes de llegar a la pared del fondo. Si la pelota no cae en esta área, se obtiene un segundo servicio. No hay tercera saques. La pelota debe hacer contacto con el suelo en el área de servicio antes de servirla.
  • Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad de participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.