Cómo ser un gran capitán de fútbol

Al igual que con cualquier equipo, un equipo de fútbol necesita un jugador que puede dar lugar tanto dentro como fuera del campo para que el equipo tenga éxito. Este es el trabajo del capitán del equipo. Un buen capitán del equipo debe ganarse el respeto de sus compañeros de juego, escuchar a los entrenadores y conocer por completo cada jugada y formación. El capitán también debe ser capaz de recoger a sus compañeros de equipo, así como una patada en el trasero cuando es necesario.

Instrucciones

1

Dirigir el equipo en todas las sesiones de práctica y entrenamiento. Si el capitán parece estar desinteresado en la formación, no se puede esperar que los jugadores se sienten de manera diferente. Un capitán de fútbol debe ser el primero y el último en abandonar el campo durante la práctica. Ella debe asegurarse de que todos los jugadores se pega a la sesión de ejercicios y dieta. Si un jugador está fuera de forma o no preparado, el capitán debe estar listo para llamar a su compañero de equipo y, si es necesario, ir al entrenador acerca de la situación.

2

Comunicarse con los jugadores durante el juego. Es importante para el equipo que los jugadores llaman a cabo pases, escenarios de defensa y otras situaciones de juego entre sí. El capitán debe ser el líder en este, escudriñando el campo y gritar todo lo que da cuenta de que sus compañeros de equipo. Durante una interrupción del juego, el capitán debe tratar de comunicarse con uno o dos de los jugadores más cercanos a él sobre la situación del juego. En pocas palabras, la voz de un capitán de fútbol debe ser lo más dolor cuando su cuerpo después de un partido.

3

Hable con los árbitros sobre faltas y mantener a sus jugadores lo hagan. Funcionarios de fútbol serán rápidos para dar una tarjeta a un jugador fanfarroneando. Es el trabajo del capitán que intervenir y tirar de su reproductor de distancia, independientemente de si es o no el compañero de equipo estaba en lo cierto al argumentar. Es también el trabajo del capitán hablar con los funcionarios, aunque no participó directamente en la obra. Recuerde que debe hablar con los árbitros de manera educada y respetuosa, sin embargo, ya no desea obtener una tarjeta.

4

Conozca a su lugar en la cancha. El capitán de un equipo de fútbol no suele ser el mejor jugador en el equipo. El hecho de que usted es el capitán no quiere decir que usted debe tratar de jugar una bola que fácilmente podría haber sido manejado por un compañero de equipo. Al mismo tiempo, un capitán tiene que saber cuando se debe llevar a su equipo sobre sus hombros. Un verdadero capitán del equipo debe ser capaz de leer cada escenario de juego posible y también debe saber qué hacer para ayudar a impulsar a su equipo a jugar mejor en la cancha.

5

Mire y escuche el entrenador durante el partido. Esto es especialmente importante durante las interrupciones en el juego. El entrenador puede notar algo que necesita ser cambiado o puede querer cambiar la formación del equipo. Ya que el capitán, le toca a usted para notar el entrenador y para hacer los ajustes que desee hacer. Un capitán debe también saludar a los nuevos jugadores que entran en el juego. Esto es bueno para algo más que moral, ese jugador puede tener un mensaje a entregar por parte del entrenador.

Consejos y advertencias

  • Nunca discuta con el entrenador delante de sus compañeros de equipo. Como capitán, esto podría causar un problema entre usted, su entrenador y sus compañeros de equipo, porque ellos van a querer "tomar partido". Si usted tiene un desacuerdo con el entrenador, hablar en privado con él.