Cómo ser ambidiestro

Personas ambidiestros pueden utilizar cualquiera de las manos con facilidad para las diferentes actividades. Mientras ambidiestro es una novedad en la vida cotidiana, a menudo es un activo en los deportes. De hecho, los antiguos griegos valorado esta rara característica porque ser capaz de utilizar las dos manos en el deporte y la batalla fue un gran beneficio. Hoy en día, algunas personas se entrenan para ser ambidiestro en los deportes.

Instrucciones

1

Darse cuenta de que, si bien la preferencia mano dominante es un rasgo del nacimiento, se puede entrenar a su cerebro para usar bien las dos manos. Encuentra todas las oportunidades para usar su mano no dominante para una actividad; esta es una situación en la que la práctica hace al maestro.

2

Use su mano no dominante conscientemente para las actividades cotidianas hasta que se sienta igual de cómodo usando ambos lados. Verter una bebida, abrir un frasco, cepillarse los dientes y comer con la mano opuesta para aumentar la función.

3

Práctica de bateo en ambos lados del plato si ser un bateador ambidiestro de béisbol es su objetivo. Bateo contrario de cómo lanza el pitcher es una ventaja en golpear cualquier bola, pero en particular las bolas curvas. Batear con ambidestreza es un activo, como lo demuestra el legendario Mickey Mantle.

4

Tire o pasar las bolas con facilidad cuando estás ambidiestro. El proyecto de 2008 vio a los Yankees recoger una jarra interruptor de lanzamiento, un atributo muy rara. Los jugadores de baloncesto cómodo con las manos derecha e izquierda para el regate y el tiro tiene una clara ventaja sobre los jugadores dominantes sola mano.

5

Disfrute de las artes marciales más con cerca de igual fuerza y ​​agilidad en ambos lados. Usted también querrá realizar patadas en ambos lados de la competencia.

6

Mentalizarse a sus oponentes por el cambio a la mano opuesta. Si juega tenis zurdo y parece que las cosas bastante igualados, piense en la respuesta de su oponente cuando se cambia a su mano derecha.

Consejos y advertencias

  • La natación es un verdadero deporte ambidiestro que equilibra los hemisferios cerebrales para mejorar todas las áreas de tu vida.
  • Reconoce que con ambidiestro, podrás jugar con el otro lado, si la mano está cansado o sufre de una lesión menor como un dedo atascado.