Cómo Seleccionar un Palo de lacrosse

El palo es la pieza más importante del equipo de lacrosse y encontrar la mejor forma puede ser la clave de un jugador para el éxito. Palos de lacrosse vienen en muchos modelos y longitudes diferentes, por lo que es difícil saber cuál es el adecuado para usted. La elección del tipo de bolsillo adecuado y la profundidad y la longitud de la manija derecha ayudará a dominar las habilidades básicas necesarias para jugar lacrosse.

Instrucciones

1

Examine el tipo de bolsillo en el palo. Un bolsillo de malla es la mejor para un principiante, proporcionando un mejor control del balón mientras se mueve. El bolsillo de tejido tradicional no ofrece un gran control, pero es más preciso cuando pases y tiros y se recomienda para los jugadores más avanzados. Bolsillo de las mujeres debe ser el tipo de tejido tradicional con 4 a 5 tiras de cuero y sólo 2 cadenas de disparo.

2

Medir la profundidad de la bolsa. Un bolsillo más profundo va a ofrecer un mejor control del balón y la ayuda en pases cortos realizados por los atacantes. Un bolsillo más superficial es mejor para los pases largos, como los lanzados por los defensores.

3

Pesar el palo. Un palo más pesado es mejor para la defensa mientras que uno más ligero es más fácil de maniobrar mientras se ejecuta con la pelota.

4

Medir la longitud de la barra. Un jugador más corto debe utilizar un palo más corto y un jugador más alto debe usar uno más largo. Esto también puede ser determinada por la posición de reproducción. Los atacantes utilizan 40 a 42 pulgadas palos, los centrocampistas usan 40 a 46 palos pulgadas y defensores pueden usar palos 56-72 pulgadas. Si no estás seguro de qué posición vas a jugar, elegir la longitud que le resulte más manejable y cómodo.