Cómo saber Comenzando Fundamentos de Fútbol

Si usted es un principiante en el deporte del fútbol o si necesita refrescar la memoria sobre lo básico, hay habilidades que son importantes para ayudarle a empezar. Por el dominio de estos fundamentos, a construir una base sólida sobre la que aprender habilidades más avanzadas.

Instrucciones

1

Práctica goteo - el movimiento más básico en el fútbol. Usted debe ser capaz de correr por el campo, manteniendo la pelota de fútbol con ustedes. Diferentes técnicas de goteo ayudan a ser más astuto que tu oponente para que pueda obtener por delante de ellos con la pelota. Como principiante, usted necesita para sentirse cómodo viajar con la pelota, luego pasar a aprender las técnicas más avanzadas.

2

Aprender a atrapar y controlar la pelota de fútbol. Si el balón está rodando en el suelo, pisar o utilizar el interior de su pie para atraparlo. Para pelotas que vienen en usted en el aire, se detienen con el pecho, el muslo o el pie, dependiendo de qué tan alto está en alza. Obtener el control de la pelota para que pueda pasar o marcar con eficacia.

3

Mejora tus habilidades con los dos pies, no importa cual es tu dominante. Como un principiante, lo más probable es utilizar su pie dominante todo el tiempo, pero si usted practica patear la pelota contra una pared con el pie débil constantemente, le da mejores oportunidades durante sus partidos de fútbol para evadir su oponente o puntuación.

4

Obtén paso cómodo con el interior de su pie. Tiene la mayoría de la zona y le da más control. Si estás pasando corto, podrás seguir adelante después de la patada, dejando que el pie a guiar la bola durante el tiempo que está cerca de ti. Para pases largos, patear la pelota bruscamente y detener antes de seguir a través.

5

No toques de balón en la práctica de enseñar a ti mismo para ser luz en sus pies y mantener el control de la pelota. Coloca el balón en el suelo delante de usted, y golpee suavemente con la punta de su pie, y rápidamente alternativo para el otro pie. El balón no debe moverse, pero usted debería ser capaz de moverse alrededor de la pelota mientras se hace el toque de bola.