Cómo romper en un par de zapatos de fútbol

Si usted es un jugador de fútbol, ​​los zapatos son la parte más importante de su equipo. Un zapato que se ajuste bien puede mejorar sus tiros, control de pelota y disfrute del juego. Un zapato que se ajuste incorrectamente puede hacer que incluso un juego casual una experiencia desagradable. Una forma de garantizar la comodidad de sus zapatos de fútbol es rompiéndolos en antes de usarlos para un juego. Sigue leyendo para saber cómo romper en un par de zapatos de fútbol.

Instrucciones

1

Quítese los zapatos de su caja. Retire cualquier relleno, cartón o papel que venía dentro del zapato.

2

Camina un poco y tener una idea de lo bien que encajan los zapatos. Si no lo son en su mayoría cómoda en este momento, considerar el intercambio de ellos por un tamaño o estilo diferente. Rompiendo en le permite hacer pequeños ajustes a la forma, pero no va a cambiar la forma general o el tamaño del zapato.

3

Póngase un par de calcetines de fútbol. Si usted no tiene calcetines específicos para el fútbol, ​​puesto en el que sea pareja que usted usará durante sus sesiones de práctica y juegos.

4

Ponga sus zapatos de fútbol en encaje y para arriba.

5

Obtener los zapatos mojados. Algunos jugadores les gusta estar en la ducha con sus zapatos, mientras que a otros les gusta simplemente mojar hacia abajo con una manguera. Cualquiera que elija, asegúrese de que la piel se empapa a fondo.

6

Camine alrededor de nuevo con los zapatos mojados sobre. Esto estirará la piel y ayudar al molde zapatos para sus pies.

7

Quite los zapatos y los rellenar con papel de periódico. Deje que se seque por lo menos durante media hora, y luego reemplazar el periódico con hormas.

8

Frote el exterior del zapato con el pulimento de cuero para mantenerla flexible y húmedo.

9

Repita los pasos del tres al ocho como sea necesario hasta que las grapas se rompen en.

Consejos y advertencias

  • Use sus tacos un par de veces durante la última mitad de la práctica antes de usar el agua para romper en. Los zapatos hechos de materiales más caros como el cuero de canguro se estiran un poco por su cuenta.