Cómo romper en un guante de béisbol con crema de afeitar

Nuevos guantes de béisbol son conocidos por su rigidez. Si usted es un ávido jugador de béisbol, este cuero inflexible puede llevar su juego abajo de algunas muescas. Sin embargo, hay una solución rápida para convertir su nuevo guante de béisbol en el activo que usted lo necesita ser.

Instrucciones

1

Aplique un poco de crema de afeitar en un paño limpio. Frote los extremos opuestos de la tela juntos para distribuir uniformemente la crema de afeitar.

2

Tome una sección del paño y frote un poco de crema de afeitar en la palma del guante de béisbol. Use movimientos circulares e irradiar hacia el exterior hasta que haya tratado todos lados los guantes.

3

Ponga un viejo béisbol en el bolsillo del guante. Reorganizar la pelota hasta que se ajuste en el guante como lo haría normalmente si se detecta.

4

Ate el guante cerrado firmemente con una banda elástica o un trozo de cuerda.

5

Deje que el guante de béisbol que se seque durante la noche en un lugar oscuro a temperatura ambiente.

6

Desata el guante a la mañana siguiente. Limpie cualquier resto de crema de afeitar con un paño limpio y seco.

7

Utilice su guante de béisbol. Si usted no tiene a nadie a jugar a la pelota con, ir a una jaula de bateo y el uso de las máquinas de atrapar pelotas de béisbol. Personalizar la velocidad de la máquina para que se lanza lanzamientos duros. La práctica perfecciona tanto su habilidad y el bolsillo de su guante de béisbol.

8

Coloque el viejo béisbol en su guante y corbata que cerró todas las noches. Almacene en un lugar fresco y seco entre usos.

Consejos y advertencias

  • El uso regular de su guante de béisbol ayuda a retener la forma y la flexibilidad que la crema de afeitar forma ayudó.
  • Consulte con el fabricante de su guante de béisbol para encontrar otros consejos para el cuidado.
  • No aplique tanto la crema de afeitar que moja el guante o añade al peso del guante. El exceso de crema de afeitar en su guante puede hacer que se deteriore más rápido de lo normal.
  • No utilice crema de afeitar en guantes hechos de gamuza o vinilo.
  • No utilice gel de afeitar en su guante de béisbol.
  • Evite el uso de fuentes de calor artificial para secar el guante. Pueden secarse cuero de su guante de béisbol.