Cómo reparar un Winch Mientras Vela

Imagínese, usted es un día de tocar tierra, cruzando aguas duras en sloop de 35 pies de su amigo, un buen viento de popa. Los cambios de viento. Los orza foque. Preparado para trasluchar, sus puntos compinche el bauprés a través del viento; deja que la escota del foque puerto. Sin embargo, cuando usted muele la hoja de estribor, no pasa nada. El brazo apenas bulle. ¿Y ahora qué? Lo más probable es que sea la suciedad atrapada dentro del tambor. Salvo algo peor, como una grieta de fibra de carbono en el tambor, los siguientes son algunos pasos que puede tomar para reparar el cabrestante durante la navegación.

Instrucciones

The Dirty Winch

1

Para desmontar el cabrestante, desenroscar la parte inferior del torno socket asa, tire del enchufe y levante el tambor fuera. Retirar los engranajes y rodamientos y guardar todo en el saco.

2

En su estación de limpieza, comenzará la limpieza de los componentes del torno, la colocación de las piezas más pequeñas en la lata primera; agregar las esencias minerales. Permita que los componentes en remojo.

3

Después de remojar, tome cada componente y, usando el cepillo pequeño, trabajar lo viejo, grasa sucia. Enjuague en agua caliente, la eliminación de los alcoholes minerales. Seque todas las partes con un trapo limpio.

4

Reemplace los engranajes a su vivienda; observar que los trinquetes se abren y cierran con facilidad. Lubrique los trinquetes, utilizando aceite ligero --- No engrase. A continuación, reemplace los componentes restantes. Vuelva a embalar el tambor del cabrestante con grasa nueva.

5

Deslice el tambor en la carcasa del torno y el tornillo en el conector de la manija del torno. Haga girar el eje y los engranajes para asegurar que todo funciona.

Consejos y advertencias

  • Dibuja en las velas y poner el buque en virtud del motor. ¿Tiene que estar debajo de la vela durante la reparación del cabrestante, dejó escapar la vela para reducir la velocidad (y la tensión en la línea) y luego amarrar la línea a su sistema de fijación.
  • Prepare un lugar seguro bajo la cubierta con todos los productos de limpieza diseñada, de antemano. Limpieza del cabrestante es un proceso desordenado; usted no quiere que buscar a tientas acerca de los suministros con grasa endurecida en las manos.
  • Como quitar el tambor, ten cuidado con las jaulas de rodamientos de rodillos cabrestante. Puede ser que se adhieren en el interior del tambor y deserción. El montaje del cabrestante es uno de los equipos básicos más caro bordo y estas partes no flotan.
  • A pesar de que el torno es de sentido común en su asamblea, tomar un buen vistazo a todo, especialmente lavadoras y otros artículos pequeños, como lo está tomando aparte. Si surgen complicaciones, examinar uno de los otros tornos a bordo en busca de pistas. No debe haber ninguna pieza extra cuando haya terminado.
  • Si usted es un corredor frente a un torno atascado, encontrar una forma de ya sea jurado-aparejo o reemplazarlo con un cabrestante menos importante de otra parte a bordo.