Cómo reparar un tanque de combustible de plástico Marino

Depósitos de combustible de plástico Marinos se hacen generalmente de fibra de vidrio. Hay una multitud de kits de parches en el mercado para la reparación de cualquier cosa, desde un pequeño orificio a una grieta de buen tamaño en este tipo de depósito de combustible. Usted puede comprar estos kits de proveedores marítimos. Algunos de los kits vienen con un compuesto de parches en forma de cinta, y algunos son más como masilla. Independientemente del tipo que usted elija, la preparación adecuada de la superficie que marcará la diferencia en la vida de su parche.

Instrucciones

1

Frote el área a reparar con agua tibia, fibra de vidrio limpios y los matorrales.

2

Deje que el área lavada se seque.

3

Frote el área del parche con el cepillo y el desengrasante de fibra de vidrio y deje que el área se seque.

4

Lije el área a ser parcheado. La idea es eliminar cualquier brillo y áspero hasta la zona para que el parche tiene una mejor superficie para adherirse.

5

Lave el área de nuevo con el limpiador, agua y cepillo de limpieza con el fin de eliminar el polvo de lijado. Permita que el área se seque completamente.

6

Aplicar el material del parche, ya sea eliminando el respaldo si el parche es un producto de cinta o con la espátula si su equipo contiene una sustancia similar a la masilla. Asegúrese de que la cubierta de parche durante al menos 1 1/2 pulgadas más ancha que la grieta en todas las direcciones.

7

Deje que el parche se seque según las instrucciones del embalaje. Algunos kits de parches requieren que se exponga el parche a la luz UV. Basta con dejar su parche a la luz solar directa, si es posible. Si está cubierta, o el sol es de otro modo inaccesibles, tendrá que utilizar una bombilla UV para este propósito.