Cómo reparar Pies de Gato

Reparar los zapatos de escalada se puede hacer en casa, pero se necesita un poco de tiempo y concentración. Las reparaciones simples se pueden hacer con pegamento, aguja e hilo. A veces, las reparaciones no son simples, y hay que resol sus zapatos de escalada. Puede enviar sus zapatos para su reparación, o usted puede comprar un kit resoling y repararlos en casa.

Instrucciones

Direcciones

1

Compre un kit resoling en línea o en una tienda al aire libre armador. El kit resoling contendrá el caucho y pegar lo que necesita para reparar sus zapatos.

2

Quite el caucho calentándolo con una cocina eléctrica, lámpara de calor u otra fuente de calor. Mantenga bajo el calor durante al menos 30 segundos, a continuación, pelar las plantas de los pies con sus alicates.

3

Dibuje el patrón de su zapato en su nueva goma, dejando un extra de 1/4 pulgadas alrededor. Cortar el patrón de la goma con un cuchillo. Se recomienda que usted muele los bordes con una lijadora para biselar los bordes, como plantas de los pies anteriores.

4

Stuff algo en el zapato (calcetín, periódico) para ayudar a mantener su forma.

Aplique pegamento sobre la nueva goma, y ​​adjuntar la goma para el zapato, dejando aún se superponen alrededor. Pinch en los nuevos soles con alicates y un martillo, luego calentar las nuevas suelas y pegamento juntos durante al menos 30 segundos por cada zapato.

5

Envolver los zapatos herméticamente con cinta u otros materiales. Deje esto en toda la noche, y quitarlo de la mañana. Cortar cualquier exceso de goma fuera, y la arena de los zapatos de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Lo más importante acerca de la ampliación de la vida útil de sus zapatos de escalada es asegurarse de que usted deja que el aire seco y para limpiar la suciedad de ellos después de cada subida.
  • Utilice pegamento para fijar la goma al realizar reparaciones simples.
  • Cosa agujeros en las partes superiores de sus zapatos con una aguja e hilo.