Cómo quitar los pernos Desde una Base de Trampolín

Mientras trampolines nos proporcionan una gran fuente de entretenimiento, sino que también deben ser mantenidos adecuadamente. Si trampolines no se mantienen correctamente, alguien podría verse seriamente afectada. A veces, como parte de la atención de trampolín adecuado, es necesario asegurarse de que los tornillos en la base del trampolín todavía tienen su fuerza y ​​no están oxidados. Si están oxidadas los tornillos, o incluso despojados, que necesitan ser reemplazados inmediatamente.

Instrucciones

1

Quite los tornillos viejos. Use un destornillador o tornillo pistola. No afloje cada tornillo por separado y quitar. Más bien desenroscar cada tornillo un poco a la vez, para que el peso del trampolín permanece igual. Esto evitará que los otros tornillos de interferencia innecesariamente.

2

Compruebe las arandelas y el perno placa inferior para asegurar su calidad. Reemplace si están gastadas. Las arandelas y el perno placa inferior son necesarias para reducir la vibración del trampolín.

3

Coloque los nuevos pernos en el tablero. Del mismo modo que desenroscar cada tornillo un poco a la vez, mantener el equilibrio adecuado de la junta y la rectitud de los pernos cuando su sustitución.

Consejos y advertencias

  • Pídale a alguien que sostenga el rubor tablero de modo que una vez que haya eliminado los tornillos de la placa no caiga en la piscina o en la terraza de la piscina.
  • No apriete los tornillos demasiado apretado, ya que el tiempo puede causar el trampolín para romper y debilitar en el punto donde los pernos son.