Cómo Quiero ser como Beckham

David Beckham es legendario por su habilidad para producir tiros libres que sean precisos, potentes y tienen la curva increíble. Estos retrocesos son más típicos disparos-en desviarse. Además de efecto lateral, por lo general tienen una buena cantidad de topspin, también. Esto los hace sumergen abajo y lejos de la portería.

Instrucciones

1

Coloque la bola en el suelo, dando unos pasos grandes hacia atrás de ella. Si usted necesita para producir una gran cantidad de energía en el tiro, retroceder un poco más para que tenga más espacio para correr.

2

Acércate a la bola más desde el lado que de la parte de atrás. Beckham, a sí mismo, por lo general comienza su enfoque desde un ángulo de 45 grados con respecto a la pelota y luego se cierra este ángulo mientras se mueve por la patada.

3

Haga su último paso más grande que los demás y plantar su pie izquierdo sobre un pie más o menos a partir de la pelota.

4

Swing su brazo izquierdo en un círculo y lejos de su cuerpo como usted toma su etapa final. En el momento en que uno planta su pie al lado de la pelota, el brazo debe estar completamente extendido hacia un lado, lo que ayuda a mantenerlo en equilibrio.

5

Mantenga su centro de gravedad más lejos de la bola de su pie plantado.

6

Tome un swing completo a la pelota con la pierna derecha.

7

Haga contacto con la pelota cerca de dos a tres pulgadas de la derecha de su centro con la mayor articulación de su dedo gordo del pie.

8

Asegúrese de que el pie se mueve por encima, alrededor ya través de la pelota en el momento del contacto. Esto puede sonar confuso, pero usted quiere producir tanto efecto lateral y topspin a la pelota. Su pie necesitará moverse en ambas direcciones cuando se toca el balón.

Consejos y advertencias

  • El seguimiento medio no es tan importante como hacer contacto sólido con la pelota. Pero, si le ayuda a visualizar el giro que desea colocar en la pelota, entonces no dude en hacer su seguimiento a través de todo el tiempo que quieras.