Cómo proteger los oídos mientras nadaba con una gorra de natación

Gorros de natación están disponibles en una amplia variedad de diseños y tejidos. Látex y silicona tapas son las variedades más resistentes al agua. Las gorras de natación proporcionan nadadores con la protección de los duros efectos de los productos químicos y el agua contaminada. Las tapas de reducir la fricción en nadadores competitivos y mantener el cabello fuera de la cara. Las gorras de natación también pueden ser efectivos para mantener el agua fuera de los oídos y ayudan a prevenir las infecciones del oído de nadador.

Instrucciones

1

Seleccionar una tapa diseñada para cubrir las orejas. No todas las tapas están diseñadas para cubrir las orejas. A pocas marcas tienen bolsillos del oído que permiten la tapa para encajar fácilmente en los oídos y sella a la cabeza.

2

Coloque la tapa firmemente sobre su cabeza para evitar que entre agua en los oídos. Caps pueden ser difíciles de maniobrar por encima de su cabeza y el cabello. Pueden ser especialmente difícil para ajustarse sobre el pelo largo. Mantenga la tapa abierta por los lados y empezar a tirar por encima de su cabello a partir de la frente. Trabajar con cuidado la tapa hacia abajo hasta que cubra con firmeza las orejas y se sella herméticamente a la cabeza.

3

Mezcle una parte alcohol y una parte de vinagre blanco. Después de quitar el gorro de baño, coloque aproximadamente una tsp.of la mezcla en cada oreja. Deja reposar la mezcla en el oído durante unos minutos y luego agitar a cabo. Este proceso ayudará a secar cualquier humedad potencial en el oído. No utilice este paso si tiene un tímpano perforado. Este paso también se puede aplicar antes de poner en el gorro de baño para ayudar a prevenir una infección bacteriana.

Consejos y advertencias

  • Si tienes el pelo largo no ponga el pelo recogido en la parte superior de su cabeza y lo puso en la tapa. Esto puede evitar que la tapa se selle correctamente. En lugar de ello, colocar el tapón en la mitad de su cabeza y luego meter la mayor cantidad de cabello como sea posible en la tapa.
  • Las personas que han tenido infecciones de oído recientes o daño en el oído deben consultar a un médico antes de nadar.