Cómo prevenir la rodilla de la braza Nadador

La llamada patada de látigo, donde la mayor parte de la propulsión de la patada de pecho viene de, pone las articulaciones de las piernas en ángulos poco habituales. Hay varias cosas que pueden salir mal. Por lo general, el movimiento se puede ajustar el ligamento colateral medial, que se extiende por el interior de las articulaciones - especialmente con repetida, que se extiende contundente. Pero la técnica cuidadosa puede ayudar a proteger contra la braza "rodilla de nadador".

Instrucciones

1

Comience con las dos piernas totalmente extendidos, con los pies tocando y dedos de los pies en punta.

2

Dibujar las piernas hacia arriba en exactamente el mismo tiempo hasta que las rodillas están dobladas y los pies se están acercando a su extremo posterior.

3

Tenga cuidado al ángulo de los pies hacia fuera así, como aletas, empujan contra la máxima cantidad de agua en el camino de vuelta hacia abajo.

4

Mientras se mantiene la posición del pie, extender las rodillas separadas, pero no del todo por lo mucho que son-rana similares. Ahí es donde algunos de los daños pueden surgir. Las rodillas deben ir no más ancho que las caderas.

5

Empuje sus piernas de nuevo juntos de nuevo hasta que hayan devuelto a la posición en paralelo, con los pies tocando.

Consejos y advertencias

  • Durante la curva inicial de la rodilla, asegúrese de que sus rodillas se quedan debajo de las caderas, no tu vientre. Práctica poniendo boca abajo en el lado de la piscina con sólo sus piernas en o sobre el agua. Haga unas cuantas patadas braza. No deje que sus rodillas golpearon la pared.