Cómo prepararse para la Formación Kettlebell

Cuando se trata de entrenamiento con pesas, hay todo tipo de herramientas que pueden mejorar su entrenamiento. Una de estas piezas de equipo que no es muy popular, pero sumamente efectiva, es la kettlebell. Piense en ello como una mancuerna con una forma alternativa. He aquí cómo prepararse para el entrenamiento de pesas rusas próxima vez que estés en el gimnasio.

Instrucciones

1

Estire los músculos antes de empezar. Asegúrese de tomar el tiempo para llevar a cabo una rutina de estiramiento completo, especialmente uno que se centra en la parte superior del cuerpo antes de usar las pesas. Estos estiramientos son círculos con los brazos, que cuelga de una barra de la barbilla-para arriba, tirando hacia atrás de su mano para estirar el antebrazo e incluso realizar algunas flexiones para conseguir el bombeo de la sangre a la parte superior del cuerpo.

2

Decidir qué tamaño kettlebells son adecuados para usted. Si está familiarizado con pesas, entonces usted puede esencialmente transferir el peso que está utilizando con aquellos a kettlebells y realizar ejercicios similares. Si usted no está familiarizado, asegúrese de tomar su tiempo, comenzar con un peso ligero, y estar seguro de que puede realizar 12 repeticiones de cada ejercicio durante tres sets.

3

Póngase los guantes para mejorar su agarre. Las asas en un kettlebell pueden llegar a ser muy resbaladiza debido a que no se rallan como muchas pesas. Guantes le dará un mejor agarre.

4

Añadir un cinturón de levantamiento de pesas. El cinturón de levantamiento de pesas ayudará a apoyar su espalda baja. Ciertamente, no hay vergüenza en el uso de uno de los de todo el gimnasio. Mejor eso que un reventado espalda. El cinturón de levantamiento de pesas se encuentra justo por encima de la cintura. Tire con fuerza como lo haría con cualquier otra correa.

5

Levante con las piernas. Este es el sentido común cuando se trata de todo el levantamiento de pesas. Pero el movimiento en falso puede poner en grave dolor. Levante siempre mediante el uso de sus piernas. Concéntrese en las pantorrillas y los muslos ayudando a levantar y su cuerpo seguirá.

Consejos y advertencias

  • Siempre consulte a un médico antes de comenzar una nueva rutina de entrenamiento.