Cómo practicar Larga Distancia Disparos en Fútbol

El rodaje de la pelota en el fútbol es un talento muy subestimado. La mayoría de los entrenadores hablan de la capacidad de un jugador para pasar y recibir la pelota, jugar a la defensiva y para mantenerse en forma. Poner la pelota en la red y en un lugar que puede vencer al portero es en realidad la clave para el juego, sin embargo, los entrenadores raramente hablan de su importancia.

Instrucciones

1

Coloque la bola en la marca de 12 yardas y tomar 5 tiros de práctica a puerta, con el objetivo de las esquinas superiores de cada lado de la red. Esto no es una patada a larga distancia. Este es el lugar que los tiros penales se han tomado de. La idea es que ellos tirador para ganar confianza en su capacidad para poner la bola en un lugar que el portero no puede salvarlo. Una vez que el tirador puede hacer 4 de 5 tiros desde esa distancia, él debe regresar 10 yardas.

2

Adoptar un enfoque de 3 pasos a la pelota y patear con su pie dominante. Una vez a medir la fuerza con que tiene que golpearlo con el pie para llegar a las esquinas superiores, trabajar en la precisión. No importa lo difícil que patear la pelota, no tienes oportunidad de anotar si no se puede poner en la red. La pelota nunca se golpea con el dedo del pie, siempre con el empeine del pie dominante. Los grandes jugadores también pueden destruir desde lejos con el pie opuesto.

3

Trabajar en deshacerse de la pelota rápidamente. Los grandes jugadores pueden deshacerse del balón rápidamente. Línea 5 bolas y patadas, uno tras otro hasta que su backswing, patada y seguir adelante son bastante consistentes. Un saque consistente es la clave para la precisión y la práctica de su tiro en una base de fuego rápido ayudará a un jugador de fútbol gana la memoria muscular para convertirse en una amenaza a larga distancia patadas.

4

Trabaje con un compañero de equipo que pasa a su la pelota. Usted puede obtener algunas oportunidades mientras que botar el balón a la zona ofensiva, pero la mayoría se llega después de que su compañero de equipo le pasa el balón. Recepción de la pelota y luego deshacerse de ella rápidamente le proporcionará una excelente oportunidad de gol. Practicar las habilidades de recibir el pase y luego rápidamente para deshacerse de la pelota le dará al jugador la oportunidad de hacer el mejor uso de las oportunidades de gol cuando vienen a su manera.

Consejos y advertencias

  • Mientras que los entrenadores tienden a subestimar la importancia de disparar con precisión, por lo general es la diferencia entre ganar y perder. La práctica de tiros de larga distancia pueden pagar en los objetivos de impulso de cambio para su equipo.