Cómo Pot Pocket Media en Snooker



Macetas la pelota en el bolsillo medio puede parecer más difícil que los bolsillos finales, debido al diseño de los cojines en una mesa de billar. Sin embargo, con la práctica, tiros bolsillo medio pronto se convertirá en una opción viable para usted. Aprender las técnicas de enfoque básicos le ayudará a mejorar, aunque en billar, no hay sustituto para la práctica de disparos con la que usted lucha. Con ejercicios de práctica, y al concentrarse en su técnica de referencia, tiros bolsillo medio serán no más difícil que cualquier otro tipo.

Instrucciones

1

Alinear el tiro antes de bajar a la posición de pre-escucha. Piense en donde la bola blanca debe terminar. Si el bote es recta, planificar el giro que tendrá que poner en la pelota para evitar que la bola blanca de entrar en un bolsillo también.

2

Bajar a la posición de pre-escucha. Centrarse en el centro de la bola blanca. Tener un par de señales de práctica para comprobar que el peso y el ángulo de la señal sienten correcta. Centrarse en el centro de la bola blanca. Mira brevemente a la bola, entonces el bolsillo, y luego de vuelta a la bola blanca.

3

Línea de la señal con el centro de la bola. Si usted está tratando de girar la bola, asegúrese de que la señal está alineada correctamente. Tire de la señal de vuelta, que se prepara para tomar el tiro. En este punto, mirar la bola y jugar el tiro. Si todo va bien, la bola debe caer en el bolsillo medio y la bola blanca debe avanzar hasta la posición deseada, al lado.

4

Tiros de práctica. En el snooker, no hay sustituto para la práctica. Práctica por el forro las 15 bolas rojas de modo que biseca la línea de saque. Coloca la bola blanca detrás de los rojos y la práctica de golpear en el bolsillo medio. Deje cada vez que pierde una olla y restablecer. Su desafío es continuar hasta llegar a todo 15. Esto no sólo le ayudará con su práctica bolsillo medio, sino también con el juego de disparos bajo presión.