Cómo ponerse en forma para la alta escuela de fútbol

Fútbol en cualquier nivel es un deporte muy exigente y física. Se requiere habilidad, destreza, reacciones rápidas y un alto nivel de aptitud cardiovascular. Si usted está pensando en probar para el equipo de su escuela o que ya se está preparando para su temporada, usted querrá hacer todo en su poder para asegurarse de que usted no deje que su equipo.

Instrucciones

La consecución de ritmo de competición

1

Se ha estimado que los jugadores profesionales de fútbol al más alto nivel de juego en las grandes ligas europeas pueden ejecutar en cualquier lugar de 10 a 20 kilómetros en un solo partido. A menos que usted es el portero, jugar al fútbol en las demandas de nivel que seguir el ritmo.

Con la condición cardiovascular, como dice el viejo refrán, no hay nada a ella, pero para hacerlo. Si quieres jugar de forma competitiva que necesita para obtener su marcha hacia arriba. De dos a tres millas corridas, por lo menos tres veces a la semana, debe conseguir que la puesta a la velocidad.

Ejecutar a un ritmo moderado, pero si usted va alrededor de una pista de vez en cuando intentar correr para una mitad o un cuarto de vuelta. Esto hará que su cuerpo se acostumbre a la especie de los cambios de marcha que tendrá que hacer en el terreno de juego.

2

Ference Puskas, ex capitán de la selección nacional de Hungría, fue citado diciendo, "Una vez que usted puede controlar el balón, el fútbol (soccer) se convierte en un juego sencillo." Trabajar en sus habilidades de control de pelota.

Para hacer todo esto que usted necesita es una pelota, un poco de hierba y algunos conos. Practique botar el balón hacia atrás y adelante con los pies. Practique corriendo con el balón en los pies. Establecer los conos en una línea y practicar botar el balón y salir de ellos. Comience con ellos más separados y a medida que adquiera más control sobre tus turnos, moverlos más cerca. Esto simulará el tipo de giros que tendrá que hacer para evadir los miembros del equipo contrario.

Haz rodar la pelota en el pie, patear para arriba en el aire y ver cuántas veces se puede tocar con los pies, las rodillas y la cabeza antes de que toque el suelo.

Los grandes jugadores controlar el balón tan bien que parece pegada a sus pies, incluso en medio de la decidida oposición. Hay muchas variables en un partido de fútbol. No deje que su capacidad para controlar el balón sea uno de ellos. Mantenga sus habilidades con el balón perfeccionado mediante la práctica por su cuenta cada vez que pueda.

3

Usted quiere asegurarse de que su cuerpo tan en forma como sea posible. El fútbol es acerca de la ejecución y el control de la pelota. Sin embargo, cuando usted está de pie en la caja de la pena dispuesta para recibir un saque de esquina, quieres ser la persona que puede saltar más alto con el fin de dirigir el balón a la meta. Muchas veces esto se debe hacer mientras está musculatura simultáneamente jugadores del otro equipo fuera del camino.

No es deseable convertido en muy pulida desde un punto de vista de fútbol. Músculos agrandados significa masa corporal extra, lo que significa más peso para tirar medida que la carrera para dejar atrás a tus oponentes a la pelota. Sin embargo, los ejercicios simples como flexiones y abdominales pueden darle el equilibrio físico y parte superior del cuerpo la fuerza que necesita para ser competitivo en un partido de fútbol.

Dos series de 50 abdominales, así como dos series de 20 flexiones de brazos, cinco días a la semana, deben conseguir que en el buen camino para que coincida con la aptitud.

Consejos y advertencias

  • Conozca sus puntos fuertes y jugar con ellos.
  • Si usted tiene una nariz de objetivos, tratar de conseguir un lugar como delantero. Si la defensa es su fuerza, puede ser mejor para su reproducción.
  • El fútbol es un deporte de equipo por lo que cualquiera que sea la posición que se le asigne, jugar al máximo.
  • Viendo el fútbol en televisión, de vez en cuando uno oye los comentaristas se refieren a un jugador profesional con talento cuya forma ha sido malo en los últimos tiempos debido a la falta de ritmo de competición. No seas esa persona!