Cómo personalizar Guantes Fielding Softbol

Fabricación de Softbol y béisbol guante está en el comienzo de una revolución. En la década de 1990, la única manera de comprar un guante de béisbol era ir a una tienda de artículos deportivos y encontrar un modelo que te gustó de los estantes. Eso fue básicamente la única opción para cualquier jugador no profesional. Sin embargo, como el costo de la compra de un guante se ha incrementado, la posibilidad de conseguir un guante a medida se ha vuelto más realista. Usted puede elegir el diseño de su guante para adaptarse a su estilo de juego. Un guante de softbol adulto típico comprado en una tienda de artículos deportivos puede costar $ 100 a $ 150, mientras que un guante a medida costará $ 175 a $ 225.

Instrucciones

1

Escoja el tamaño y el estilo del guante que se va a utilizar. Si por lo general juega campo abierto, es probable que utilice un guante más grande para ayudar a las bolas de la mosca de captura. Si usted es un jugador de cuadro, lo más probable es que desee un guante más pequeño para que pueda llegar con facilidad y sacar una bola de tierra.

2

Elija el tipo de web que desee. Usted tiene la opción de tener una sola pieza, con puestos individuales, dobles posterior, cesta o T-web. No hay bien o mal tipo de web. Todo es preferencia personal.

3

Obtenga su nombre cosido en el guante con letras bordadas. Al llegar a su guante para requisitos particulares, esto se convierte en una opción. Esto va un largo camino hacia la seguridad guante como nadie va a ser capaz de decir: "Oh, esto se parece mucho a mi guante".

4

Elija el color de su guante. Además del negro o marrón estándar, usted puede elegir la crema, marrón oscuro, oro, gris, azul marino, naranja, rojo, azul o blanco. Si lo desea, puede mezclar y combinar con un bolsillo de oro, una banda azul real y los dedos azules reales.

Consejos y advertencias

  • Vaya a su tienda de artículos deportivos y tratar en tantos guantes como puedas. Tome notas sobre los aspectos que te gustan y las que no lo hacen. Al fin de su guante en línea, tener sus preferencias cerca.