Cómo pedir el tamaño correcto Swim Fins

Aletas de natación son comúnmente utilizados por los nadadores de ejercicio durante las salidas del trabajo. Se utilizan para mejorar la técnica y la posición, así como la fuerza muscular de construcción. Aletas de natación son también equipo popular para el buceo y el snorkeling. Se utiliza en estos deportes, nadar aletas ayudan a aumentar la velocidad, profundidad de inmersión, y el control de movimiento en el agua. Aunque aletas son equipos muy útil, la búsqueda de la forma y el estilo correcto a menudo supone un problema. Hay muchos estilos para elegir y algunos que pueden ser más cómoda que otros para muchos individuos.

Instrucciones

Fit y Estilo

1

Seleccione un estilo creado para su deporte o actividad designado. Nadadores Lap experiencia, los movimientos rítmicos del retroceso constante durante un entrenamiento. Es importante que la aleta se diseñará para resistir este movimiento continuo sin frotamiento excesivo de la piel. Muchos nadadores vuelta también requieren aletas que se eliminan fácilmente entre las series de carrera. Buzos de aguas profundas pueden desear aletas más largas. Una consideración importante es en lo bien que la aleta se puede fijar a los pies. Hebillas puede mantener la aleta se resbale y perderse en aguas profundas.

2

Pruebe en un par de aletas para comprobar el ajuste. No trate de pedir un par de aletas en una marca que todavía no lo ha utilizado. Usted puede ordenar aletas por tamaño del zapato, pero esto no va a garantizar un buen ajuste durante la natación. Muchas personas prefieren tratar en los zapatos al final del día, cuando los pies están un poco hinchados. Sin embargo, la mayoría de los nadadores experimentan una ligera disminución en el tamaño del pie cuando en el agua, debido a la temperatura de agua fría. Para asegurar un ajuste correcto, trate de aletas antes de que sus pies tienen la oportunidad de hincharse.

3

Seleccione un estilo que permite la mayor cantidad de opciones de ajuste. Hebillas debe proporcionar más de un ajuste. Muchas aletas vienen con correas desmontables o de malla elástica. Estos pueden proporcionar para futuros ajustes y puesta a punto.

4

Mueva los dedos de los pies. No debe ser sólo un ligero margen de maniobra. Un buen cuadro de los pies en una aleta de natación mantendrá los dedos de los pies en una posición cómoda, sin presionar juntos, o haciendo que se solapan entre sí. Esto incluye aletas que permiten a los dedos de los pies se peguen fuera del bolsillo. Flexiona el tobillo. Usted no debe experimentar ningún roce o dificultad de movimiento. Aletas largas diseñadas para el buceo en alta mar pueden pesar un poco en el tobillo, pero no deben obstaculizar el movimiento completo.

5

Pruebe las aletas en el agua. Muchos nadadores vuelta intercambian aletas entre sí al momento de decidir sobre qué tipo de compra. Si te esnórquel, aletas primeros alquiler de uno de los muchos sitios de alquiler de playa. Ir a través de su actividad normal de agua con las aletas de alquiler. Usted no debe experimentar ninguna molestia, mientras que las aletas están en sus pies. Las ampollas son un signo seguro de un mal ajuste. Esté al tanto de cualquier rigidez muscular inusual al día siguiente. Esto también puede ser un signo de un mal ajuste o un estilo pobre.