Cómo montar K2 Vinculaciones en un snowboard Canal

El Canal de Burton es un sistema de montaje de unión innovadora que permite la rápida adaptación, casi infinito de sus fijaciones. En lugar de los soportes de los tornillos que la mayoría utilizan otros tableros, el canal cuenta con una ranura para cada unión, lo que le permite deslizar rápidamente y los enlaces de espín en diferentes posiciones. Mientras que el canal le ayudará a marcar en la configuración de la unión, no es compatible con otros enlaces fuera de la caja.

Instrucciones

1

Obtener un Disco Retro Burton para cada unión. Juntas que cuentan con el canal debe venir con los discos. Si usted consiguió su segunda junta o no recibió los discos retro, póngase en contacto con su distribuidor o Burton snowboards local para obtenerlos. Los discos proporcionarán el hardware de montaje adecuado para la fijación de un K2 vinculante para el sistema de canales. Sin este disco, el K2 de unión no se adhiera a una tabla de snowboard con el montaje de canal.

2

Coloque sus botas en las fijaciones y ajustar el hardware. Vinculaciones como la Compañía K2 vienen con rampas del dedo del pie sin necesidad de herramientas, lo que usted debe alargar o acortar para dar cabida a la bota. Usted también debe ajustar las correas para que se ajusten a sus botas.

3

Retire la cama de pie en su K2 vinculante para exponer el disco de montaje.

4

Pop los tapones de goma de cada canal en la tabla de snowboard. Utilice un destornillador u otra herramienta para hacer palanca hacia fuera.

5

Coloque los pernos de metal del kit de montaje del disco retro en cada canal. Cada unión requiere dos tornillos.

6

Vuelva a instalar los tapones de goma en el extremo de cada canal, asegurándose de que están al ras con la parte superior del tablero.

7

Inserte el disco de montaje en cada unión en el ángulo deseado.

8

Ajuste los tornillos en cada canal a la posición apropiada en base a su anchura de la postura y retroceso deseado. No se preocupe demasiado acerca de este paso porque el sistema de canales hace que sea muy fácil para ajustar estos parámetros.

9

Coloque los agujeros del disco de montaje sobre los tornillos. Hay tres conjuntos de agujeros en el disco retro; utilizar el conjunto de orificios que mejor centra sus botas sobre la anchura de la junta. Instale una bota a doble control - si los voladizos del dedo del pie, por ejemplo, montar la unión con los orificios delanteros para evitar arrastrar los pies.

10

Instale los tornillos a los tornillos con la mano.

11

Antes de apretar los tornillos, hacer los ajustes de última hora a ángulo de unión y colocación. El agujero en el centro del disco de montaje muestra donde se colocan los enlaces.

12

Apriete los tornillos girando en sentido horario. Cada unión tiene dos tornillos.

Consejos y advertencias

  • Para ajustar el ancho de la postura y el revés, simplemente afloje los tornillos y deslice los enlaces a lo largo del canal. No hay necesidad de quitar la unión más completa con el montaje de unión tradicional.
  • Compruebe los tornillos con regularidad para asegurarse de que están apretados.