Cómo montar Flow Flite Vinculaciones en un paseo Snowboard

Enlaces Flow Flite son un estándar en el mercado de fijaciones de snowboard, convenientes rápidos. Al principio, la combidisk que vienen con montar a una tabla de snowboard puede parecer desarmado, pero en realidad está diseñado para hacer que el posicionamiento de encargo de unión rápida y sin complicaciones. A partir de 2009, todas las tablas de snowboard Ride actuales utilizan un cuatro tornillo básica insertos de montaje, por lo que adjuntar enlaces Flow Flite no requiere hardware o procedimientos adicionales.

Instrucciones

1

Separe las correas de alimentación para sacarlos del camino. Empuje la liberación de cada uno de trinquete y deslice la correa fuera de cada escalera.

2

Introduzca sus botas en cada unión y hacer los ajustes necesarios para adaptarse mejor a sus botas. Puede mover la posición del respaldo alto para centrar sus botas aflojando los tornillos a cada lado de la placa base y mover la posición de respaldo alto. Necesitará dos destornilladores Phillips para trabajar ambos lados de cada tornillo. Flite 3, 4 y 5 enlaces tienen un pedal de dedo del pie ajustable que se puede sacar para evitar voladizo.

3

Ajuste la inclinación usando la rueda de control en la placa base. Puede mover la posición del cable hacia delante o hacia atrás, girando la unión al revés, haciendo estallar el extremo del cable con un destornillador plano y moverlo en la muesca correspondiente. Asegúrese de que los cables están en la mejor posición para proporcionar la magra que usted necesita antes de montar las fijaciones.

4

Ajuste las correas del dedo del pie hacia adelante o hacia atrás, empujando hacia abajo, moviéndolos a la posición deseada y tirando hacia arriba para bloquear en su lugar.

5

Determine si usted es tonto o regular pierna. Si usted no sabe, de pie con los pies juntos y pídale a alguien que te empuje desde atrás. El pie que usted se pega a la tierra debe estar en su pie delantero cuando el snowboard. Hacia adelante el pie derecho es torpe, y hacia adelante el pie izquierdo es regular.

6

Decidir sobre un ancho de postura. Por lo general usted querrá un ancho que es igual o ligeramente mayor que el ancho de los hombros. Párese en posición de snowboard para ver lo que se siente cómodo ancho.

7

Determinar el ángulo de posición. Posturas comunes incluyen una postura hacia adelante de 15 grados en la parte delantera y de 0 a 5 grados en la parte posterior. Una postura de pato de 15 grados en la parte delantera y -6 grados en la parte posterior es otra postura común utilizado por los principiantes. Postura es altamente jinete-preferencia, y puede tomar un par de montajes independientes para encontrar su posición ideal.

8

Ajuste la posición usando las marcas de grados en los discos de montaje combidisk. Alinear los discos con los orificios de la placa de acuerdo a su ángulo de posición y anchura de la postura. Mantenga las fijaciones centradas o ligeramente vuelta hacia la cola para montar en polvo. Asegúrese de que el pie adecuado (determinado en el Paso 54) está montado en el frente. Nota: Usted puede decir izquierda de la derecha por el hecho de que el lado más corto de cada unión se encuentra en la parte externa del pie.

9

Alinear la combidisk con los cuatro orificios de la tabla de snowboard Ride. El combidisk está diseñado para ser utilizado en cualquier dirección. Si se alinea para que se vea como dos Ts en la parte inferior, usted será capaz de ajustar fácilmente la unión hacia adelante o hacia atrás entre los bordes. Si lo gira 90 grados, usted puede tener más de ajuste de punta a cola.

10

Inserte los cuatro tornillos Phillips en un patrón diagonal. Apriete cada tornillo completamente.

11

Instale la correa de alimentación en las correas de escalera. Mantenga las correas del tobillo de escalera en la parte exterior del cable de tensión. Ajuste a su arranque y bloquear todos los trinquetes.

Consejos y advertencias

  • Utilice Loctite o cinta de teflón para crear un vínculo más fuerte tornillo y evitar que se afloje.