Cómo mejorar habilidades de natación para niños

Enseñar a los niños a nadar es vital. Dar a los niños la posibilidad de sentirse como en casa en el agua que les dará una vida de disfrute. Cuando usted está tratando de enseñar a los niños a nadar o mejorar sus habilidades en el agua, lo mejor que puede hacer es mantener la calma y proyectar un aire de confianza para que sus estudiantes serán capaces de eliminar el factor miedo.

Instrucciones

1

Consiga sus estudiantes en la piscina. Para aquellos que no han estado en el agua, haga que usar un chaleco de flotación para la seguridad. Una vez en la piscina, conseguir que familiarizarse con la sensación del agua haciendo que se ejecutan en el agua poco profunda. Ellos se darán cuenta de la resistencia del agua, y corriendo en ella les dará confianza.

2

Enseñar a los estudiantes cómo patear correctamente haciendo que agarran el borde de la piscina y se extienden sus pies. La patada proporcionará la pieza principal de la propulsión a través del agua. Sus pies deben extenderse hacia el otro extremo de la piscina y las rodillas deben estar rectas.

3

Dar una tabla flotadora para cada uno de sus estudiantes. Ahora que han practicado patadas en el lado de la piscina, es el momento de tenerlos empiezan a moverse a través del agua como resultado de su patada. Haga que ellos se aferran a la junta para mantenerse por encima del agua. Las patadas debe impulsarse desde un lado de la piscina a la otra.

4

Enseñe a brazada y técnica de respiración, que están conectados al nadar freestlyle. Entra en el agua y demostrar la brazada-sobre-brazo, girando su cabeza hacia la izquierda y la respiración cuando se tire de su brazo izquierdo a través del agua y poner su cabeza hacia atrás en el agua como su brazo entra en el agua. Nadadores zurdos pueden querer hacer su respiración en el lado derecho. No hay manera correcta o incorrecta; que es la preferencia personal. Haga que los nadadores practican este golpe en aguas poco profundas para que pueda hacer las correcciones sin ponerlos en riesgo.

5

Haga que sus nadadores ponen la carrera patadas y el brazo juntos. Ahora que se les ha enseñado la patada, la brazada y las técnicas de respiración, sus estudiantes deben tener las habilidades básicas necesarias para nadar con soltura.