Cómo mejorar en Malabarismo un balón de fútbol

Malabarismo un balón de fútbol es una buena manera de construir el control del balón y habilidad. La idea detrás de malabares es simple: rebotar la pelota tantas veces en el aire como puedas sin dejar que cayera al suelo. Haciendo unos keep-ups es bastante fácil, pero convirtiéndose en un malabarista magistral puede llevar años de práctica. Estos son algunos consejos que pueden serle de ayuda.

Instrucciones

1

Quítese los zapatos y escoger la parte del pie que desee para golpear la bola con la mayoría. Algunos jugadores prefieren su empeine, mientras que otros prefieren la base de su dedo gordo del pie. En cualquiera de los casos, visualizar cómo tendrá que parte de su pie para golpear la bola para que se mantenga bajo control.

2

Mantenga sus zapatos y hacer un poco de "malabarismo sombra" con una pelota imaginaria. Esto podría dibujar algunas miradas extrañas de otros jugadores, pero ser capaz de ver sus pies hace que sea más fácil para que usted pueda ajustar sus posiciones hasta que pueda visualizar el toque perfecto.

3

Ponga sus zapatos de nuevo y recoger la pelota. Caiga abajo, a continuación, poner de inmediato una copia de seguridad con uno de sus pies. Repita este de un solo toque malabares hasta que el balón va exactamente donde usted lo quiere a. Recuerde la posición del pie, cantidad de energía y el tiempo que utilizó para crear este contacto y replicarlo en el resto de su malabarismo.

4

Establezca metas pequeñas para sus sesiones de práctica. Si desea mantener el tiempo la pelota en el aire durante 100 toques, es más fácil para aumentar su récord de cinco o 10 toques a la vez, en lugar de ir por todo a la vez.

5

Práctica malabares con otra persona. Si usted puede aprender a anticipar y controlar los toques de otra persona, el control de su propia parecerá mucho más fácil. También, haciendo malabarismos con un compañero puede ser muy divertido y mucho menos solitario que practicar por sí mismo.